Carga infinita modo individual.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2013
Hola a todos. Mi problema es que me compre el GTA V y jugué unos días. Ayer fui a jugar y no pasaba de la pantalla de CARGANDO MODO INDIVIDUAL. He de decir que mi play es de las primeras,pero, pese a eso, pude jugar unos días. Llame a Game y me cambiaron el juego y luego resuelto que tampoco funciona. Y Rockstar dice que es mi play el problema. ¿QUÉ hago?

Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Hola a todos. Mi problema es que me compre el GTA V y jugué unos días. Ayer fui a jugar y no pasaba de la pantalla de CARGANDO MODO INDIVIDUAL. He de decir que mi play es de las primeras,pero, pese a eso, pude jugar unos días. Llame a Game y me cambiaron el juego y luego resuelto que tampoco funciona. Y Rockstar dice que es mi play el problema. ¿QUÉ hago?
Pues si ya te da problemas , lo suyo es comprarte otra o llevarla a reparar .
Pero si ya estas comentando que es de las primeras te saldra mejor comprarte una nueva.

Vende la que tienes y con lo que saques y algo que pongas tu tampoco te saldra muy cara.

Saludos.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
procura escribir los titulos de los explicando el problema a tratar, no con un titulo generico de ayuda.

ya te lo edite yo.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Pues si ya te da problemas , lo suyo es comprarte otra o llevarla a reparar .
Pero si ya estas comentando que es de las primeras te saldra mejor comprarte una nueva.

Vende la que tienes y con lo que saques y algo que pongas tu tampoco te saldra muy cara.

Saludos.
pienso exactamente lo mismo ;)

mega-samu

mega-samu
Unido
abril 5, 2010
Limpia la lente te lo recomiendo porque ami me pasaba igual. Bueno primero pon otro juego y después el gta. Sino haz lo que te dije al principio.

Unido
septiembre 28, 2013
Limpia la lente te lo recomiendo porque ami me pasaba igual. Bueno primero pon otro juego y después el gta. Sino haz lo que te dije al principio.

eso es fácil d hacer? Los d rockstar me dijeron que se acabaría rompiendo
--- [ Añadido ] -----
Y eso será muy caro? Supongamos, me voy al game y m pillo alguna Slim usada y vendo la mía y tendría q poner unos 30 o 40 € no? Realmente no se si vale la pena pagarlo...

Última edición:

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
eso es fácil d hacer? Los d rockstar me dijeron que se acabaría rompiendo
--- [ Añadido ] -----
Y eso será muy caro? Supongamos, me voy al game y m pillo alguna Slim usada y vendo la mía y tendría q poner unos 30 o 40 € no? Realmente no se si vale la pena pagarlo...
NUNCA compres consolas de segunda mano.

Unido
noviembre 28, 2013
no es problema de la play!!

a los que no se enteran, dejar de decir tonteria porque no es problema de la play!!! es problemas de los cabrones de rockstar ,porque mi play tiene 3 años y a mi me pasa esactamente lo mismo !! desde hace unos dia el juego empieza a cargar eternamente y nunca acaba, y conozco a mas gente que le pasa lo mismo, a ver si lo arreglan de una puta vez!!

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior