Card Modern Warfare 2!!!

Unido
junio 6, 2008
Necesito saber si hay alguna card (tarjeta) de Modern Warfare 2, con las estadisticas del online.... Como la del Killzone 2 , por ejemplo.

Que sale tu preicison, las bajas, muertes...

¿Hay alguien sabe?

Herensuge no cierre el post porfavor, porque en el hilo oficial no hacen caso.

Saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Jajajajajajjaa Me ha matado lo de Herensuge no cierres el post XDXDXD

No tengo respuesta a tu pregunta XD lo siento XD

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
cuando vas a jugar al online, te metes en la opción de cuartel y eliges marcadores hay te vienen todo en distintas partes, saludos. duda resuelta tema cerrado xD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Que no que no es eso lo que quiere decir! quiere decir si hay aguna firmita de esas que muestra sus estadisticas, como la de los trofeos y esas de el killzone 2.

saludos

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
es que es el mod normal que nos tenga acojonado jajajaja hasta ami me tiene acojado por que siempre que veo un privado creo que es del poniendo me faltas xDD

Unido
junio 12, 2008
en la página de IW http://www.infinityward.com/ pondrán contenido exclusivo para los jugadores del mw2, pero toavía no está, con el juego te tendría que venir el código para entrar cuando lo pongan, me imagino que será como en el cod WAW, que te pondrán un huevo de estadísticas.
pero de todas formas si te metes en tu cuartel general del juego puedes mirarlas.

xXBlerkXx

Baneado.
Unido
diciembre 20, 2009
*1111000 ++ Me he partido con lo Herensuge no cierres el post, que descojone XDXD

Lo siento no tengo respuesta a tu pregunta.

Superior