Carcel para los alemanes que compren Juegos FPS

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Carcel para los alemanes que compren Juegos FPS​


Al parecer en Alemania hay carcel para aquellos que se compren algun juego Belico, FPS, de Violencia. eek

1 Año de carcel es la Pena, esto es dado por las noticias de gente pirada atacando con pistolas.

Un Hombre entro a una escuela de niños, y mato a unos cuantos, se sabe que este individuo era un aferrimo jugador al Counter Strike
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que todavía no está aprobada esta nueva ley, al menos no lo estaba hace unos días, era solo uno propuesta de ley a raiz de esos hechos.

este lo postee yo hace unos dias (incluye la noticia del tiroteo que origino todo).

Y este lo osteo junior, despues pero viene a ser lo mismo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo que si en EEUU no lo quitan... (sabiendo que Bush ataca IRAQ sin piedad..) es una tontería que en Alemania aya cárcel por los juegos bélicos...

La cuestión es echarle la culpas a los videojuegos, en lugar de a la gente dementes.

El Alcohol tambien se crean gente Pirada, asesina, y no lo prohíben...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
pero que inmensa gilipollez es esa, menuda panda de subnormales que tenemos en europa, que cada uno juegue a lo que le de la gana no te jode, menuda libertad hay alli... estaran modernizados pero tienen la mentalidad de hace 2 siglos...
 
Superior