Carcasas para playstation 3: preguntas y respuestas.

Unido
julio 21, 2009
:hola:Hola a todos:hola:

He creado este tema por que me gustaria que me dierais informacion acerca de las carcasas para la ps3, en realidad me gustaria saber estas cosas:

- ¿Cuanto me puede costar una carcasa mas o menos?.:buf:

- ¿Donde puedo comprarlas? (en que tiendas, no online).:eek:

- ¿Como se quita la carcasa de la ps3?(si hay algun video en el you tube dadme su nombre).:ein:

- ¿Existen pegatinas tambien y cuanto me pueden costar?.:eek:

- Si aparte sabeis mas cosas me gustaria que me las comentarais.:victoria:

:hola:Gracias y un cordial saludo.:hola:

:trofeo:MORENO__94:trofeo:

Unido
abril 12, 2008
De como abrirla en youtube hay muchos videos.
pon abir ps3 manteniendo la garantía, abir ps3 ,tutorial abir ps3.
Todo lo que puedes encontrar en ebay pero creo que carcasas aun no han hecho para hacer tuning de ps3 pegatinas si he visto varias pon (mod o skin) y te saldrá.

Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Hay carcasas, pero no se venden mucho. Si tienes la garantía no lo hagas, porque si se te rompe las vas a pasar canutas para que te la arreglen.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
carcasas enteras para ps3, creo que no hay.

lo que si hay son frontales, osea donde pone plsystation3 eso si lo puedes quietar sin tener que desmontar nada, es una simple pieza de plástico, te puede costar unos 15 euros.

las pegatinas son mas baratas unos 10 u 12 euros.

eso si, si te pillas una pegatina, que sea de color negra, yo tuve una blanca y pegaba un cantazo enorme, la tuve que quitar a los dos días.

Unido
abril 17, 2008
Yo le puse una pegatina con unas simbolos tribales en azul y le queda muy bien, también aguanta mucho mas tiempo limpia ya que no se le nota tanto el polvo. Creo que me costó unos 7 o 8 €.

Unido
mayo 29, 2008
Carcasas ni idea pero pegatinas no te lo recomiendo por nada del mundo. Son baratas, unos 10-15 euros como ya te han dicho pero yo a los dos días ya se me estaba despegando.
--- [ Añadido ] -----
Iniciado por Hadriagar
Si tienes garantia no lo hagas. Por lo demas no tengo ni idea.
tio lance armstrong ya no es el que era ya has visto a contador........jaja es broma ombre aver k ace oi XD
:ein::ein::ein:

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Ya se que on line no, pero para que te hagas un poco alas pegatinas que hay y eso en esta web que te voy a pasar hay cosas muy buenas y wapas para la ps3, aunque yo sinceramente, nunca pondria ninguna pegatina a la ps3, lo hice con la ps2 y la cague. Asi que con esta nada de nada, me gusta como es :cunao:

El Link:
http://www.decalgirl.com/browse.cfm/2,232.htm?nbc=&nbt=&ic=0

Unido
junio 28, 2009
no es que este en contra del tunning pero a mi me encanta como se ve de elegante con su acabado negro brillante la ps3... pero en gustos...

Unido
julio 6, 2009
buenas, yo lo unico que se es este sitio donde tienen pegatinas para todo aparato que se os pueda ocurrir, creo ke tambien tienen la opcion de hacer tu propio diseño, es una tienda online y esta en el estranjero para que quede claro, bueno como soy nuevo no puedo poner enlaces, y no se si puedo hacer esto, pero la web es dinglife.com

saludos a todos.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Colgad vuestras imagenes de vuestra ps3 y vuestra coleccion de juegos en el post " Vuestras colecciones de ps3".
Salu2

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Videos de abrir la PS3 en youtube hay a raudales, las pegatinas...bueno, una vez en hobby consolas anunciaron una página web donde podías comprarlas, si encuentro la revista en cuestión te aviso, el precio de la carcasa no lo sé...pero me imagino que no será muy caro...eso depende de las marcas también.Bueno lo dicho, si la encuentro te aviso.
Saludos.

Unido
junio 2, 2009
Poner Skins ps3 en google y salen un monton
a mi partivularmente me gusta una que he visto que se pone encima de proteccion de color negro con un tribal en blanco wapisima
el otro dia estuve mirando lo mismo y encontre una pagina creo que era decagirl
http://www.decalgirl.com/

espero que no pase nada por poner el link de la pagina
si molesta lo quito

Superior