Periferico Carcasas GH

Unido
febrero 3, 2008
alguien sabe donde puedo encontrar muchas carcasas para la guitarra del guitar hero (tengo la del World Tour para la PS3 y la del GH3 para la Wii, aunque tiene preferencia la otra ya que la que estoy buscando es muy similar a esa).

estoy buscando, como dije anteriormente, una carcasa para que se parezca la quitarra a la Schecter Synyster Custom, guitarra de Synyster Gales (Avenged Sevenfold (A7x)). adjunto una foto para el que quiera saber de esta preciosidad.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hay una web donde te las puedes hacer pero no son carcasas son pegatinas, eso si de buena calidad, yo me hice una para la PS3 y quedo pero que muy bien, si encuentro la página te la paso y te digo como va.

Unido
febrero 3, 2008
Hay una web donde te las puedes hacer pero no son carcasas son pegatinas, eso si de buena calidad, yo me hice una para la PS3 y quedo pero que muy bien, si encuentro la página te la paso y te digo como va.
ok tio, pero no me molaría destrozar la carcasa original de la guitarra de PS3 porque me mola...si no hay mas remedio lo hare, pero haber si alguien dice una paginita donde vendan carcasas!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mira he rescatado el post de como quedo mi PS3: http://www.laps3.com/foro/10_charla/125390-my_ps3_killzone_style.html

Y esta es la web: http://www.skinmania.com/Tegobuilder/SelectFace.aspx?DeviceId=2029

Desde ahí subes la imagen que quieras desde tu PC y la pones como veas (puedes girarla, moverla, redimensionarla, etc...) también puedes coger imágenes de la galería luego le das a vista previa y la compras, tardan un poquitín pero llega.

Además son buenas las pegatinas yo cuando la quite para ponerla mejor porque me quedo torcida vi que no se rompe y se queda el papel jodiéndote el aparato sino que sale bien además que se pega fuerte.

Un aludo y espero que te sirva.

Unido
febrero 3, 2008
que maquina estas hecho, me lo has dejao todo preparado. gracias por todo y que te vaya bien esa pegatina del KillZone!!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que maquina estas hecho, me lo has dejao todo preparado. gracias por todo y que te vaya bien esa pegatina del KillZone!!
Emmm lo dudo unas semanas después de ponerla peto mi PS3 y el SAT me dio una nueva, seguro que se quedaron con la pegatina ¬¬ XD

Superior