carcasa xbox 360

Unido
abril 21, 2013
hola amigos, me gustaria comprar alguna carcasa guapa para mi xbox 360, ya que es elite y la veo un poco sosa, pero hay un problema que no puedo comprar a traves de internet etc... solo en tiendas, porke mis padres no me dejan dar al tarjeta etc... donde puedo comprar alguna?¿

Unido
abril 21, 2013
en cualquier tienda de videojuegos ya sea game, gamestop, etc. tambien es posible que encuentres en los establecimientos de carrefour, el corte ingles , etc.

Unido
abril 21, 2013
pero yo me refiero a una carcasa que sea guapa con colores o con detalles etc... por que en game hace tiempo que fui y creo solo haver visto la blanca de toda la vida, y si asi como dices a cuanto sale mas o menos una?

Unido
abril 21, 2013
pero yo me refiero a una carcasa que sea guapa con colores o con detalles etc... por que en game hace tiempo que fui y creo solo haver visto la blanca de toda la vida, y si asi como dices a cuanto sale mas o menos una?
frontales hay de todo tipo aki te pongo algunos:

Cuestan entre 15 y 20 euros.

Unido
abril 21, 2013
Siempre puedes buscar faceplates que te gusten una tienda de internet en la que acepten el ingreso a cuenta o transferencia bancaria, así no necesitarás la tarjeta para pagar...yo es eso lo que hice con la tarjeta del Live

Saludos

Unido
abril 21, 2013
que tienda de internet es esa mr.hide?? y es de fiar supongo no¿
Si te refieres a la tarjeta del Live yo se la compro a este tipo

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, pero por mi experiencia con el te puedo decir que no he tenido problema, fuí al BBVA le hice el ingreso y al dia siguiente ya tenia el Código de la tarjeta que me llegó por email...

si te refieres a la carcasa hay muchas tiendas por la red, pero ya no te puedo recomendar ninguna simplemente porque no he hecho compras en ellas :D

Un Saludo

Unido
abril 21, 2013
pregunto por curiosidad...al cambiar la carcasa de la consola se pierde la garantia no?? me refiero total, la frontal se que no

Unido
abril 21, 2013
claro, si la piensas cambiar entera se va la garantia por k tienes k abrir la consola para cambiar la carcasa, si llevas poco tiempo con la consola puedes cambiarle x ahora el frontal y si t da iwal pues adelante

Superior