Carátulas PAL de los juegos de Wii

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
fuente: vida-extra
Estas son 3 carátulas de juegos para Wii en su versión PAL, para Europa. Los juegos son Red Steel, Pinball Classics y Super Monkey Ball.

No es que se hayan esforzado demasiado con estas carátulas pero es bonito ver el logo de PEGI y no el de USA (o Japón), parece que está más cerca
(ya falta poco).
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Estan bien las fotos, la de red steel me gusta mucho, parece que esta mal dibujado (creo que queriendo), pero me gustan las portadas, buena noticia, gracias, y un saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Que os parece la portada de este juego de Wii?

Es el juego que acompaña a la Consola de lanzamiento, dentro de la Caja.




PD. Recomendado para Mayores de 7 Años en adelante.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Pues las portadas esta bien, la de MR PAC MAN no me gusta esta muy sencilla y nadamas imágenes, para este juego lo tenia que incluir por que creo que nadie los compre.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
De hecho lo incluye en el pack de lanzamiento :)

..............................................................................
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Pues las portadas esta bien, la de MR PAC MAN no me gusta esta muy sencilla y nadamas imágenes, para este juego lo tenia que incluir por que creo que nadie los compre.
El juego viene de regalo con la Wii, Asi que es casi seguro que nadie lo comprara.

 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tampoco estan tan mal las caratulas de wii hombre...tienen algo de senzillez pero que wii no es simple dentro de lo que cabe?¿la caja simple,el anuncio sinmple,etc etc...ademas lo que importa es el juego a mi gusto no la caratula,eso solo lo ves los primeros 5 minutos,cuando te compras el juego...
 
Superior