Caratula Street Figther IV Hecha por mi

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Le falta el logo Capcom abajo en la derecha XD
PD: Mola la caratula, me gusta :)

Unido
abril 7, 2008
No hace falta que pongas lo de hecha por ti,nos lo imaginamos ;)

- El titulo del juego siempre debe estar centrado y mas grande.

- Veo la caratula como sucia,por los efectos.

- No me mola eso de que hayas quitado opacidad a los renders,se transparenta demasiado.

La proxima vez ten cuidado con lo que te he dicho,por lo demas esta bien.

Unido
junio 8, 2008
Haber...vale...dices que te ha salido bien...pero lo tienes que ir posteando en todos los sitios XD?

Unido
junio 3, 2008
pondria el nombre del juego mas grande y mas abajo. concretamente justo debajo de la linea de la cintura de los 2 personajes.

abajo a la derecha el logo de capcom

un poco mas opaco, se ve el fondo y el pecho de ryu por detras del brazo de ken.

con eso, yo creo q estaria genial.

Unido
abril 7, 2008
Veo que aceptas mejor las alabaciones que una critica constructiva que te dice los errores,un autentico diseñador desea que le digan los errores para poder mejorar,pero veo que te sirve de muchisimo mas un me mola,la proxima vez te lo dire si es lo que quieres que te digamos ;)

Unido
octubre 24, 2007
Pues tiene cantidad de fallos, el gris de alrededor de Ryu queda fatal y lo deberias haber disimulado o borrado, despues el splatter de abajo desenfocado quedaria mejor. La mancha que hay en los pies no se porque esta ahi no pega nada con el rojo del fondo y por ultimo la mano de Ken que parece que esta transparente al igual que el pelo. Tomate mejor las criticas porque te ayudan a mejorar....

Saludos!:victoria:

Unido
julio 6, 2007
Con el titulo en el centro y mas grande te quedaria mejor

Esta muy bien la caratula ultimamente pasas mucho tiempo con el photoshop o que? xD

Superior