Caratula Oficial del Budikai Tekaichi 2

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La portada esta bien, pero tengo tiempo que no juego un titulo de esta saga, los colores y la formación de los personajes es bastante vistosa... Otro buen titulo para la ps2.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Una pregunta...


A mi me gustan muchisimo los juegos "del goku", pero no sacan demasiados en un mismo año???


Saludos, esto lo digo, porque no te acavas uno, que ya te sale otro
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego promete, esperemos que no defraude como su lamentable primera entrega. Aunque visto lo visto han mejorado muchas cosas con respecto a su predecesor.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
esta ben la portada, se nora que no es n fake XD, yo la verdad este juego ya no me va, solo juge al 1º de todos, me enganche, pero luego no consegi matar a uno y ya se me cansaban lo deos de hacer tantos combos y no conseguir nada jeje...pero muy vuena portada rober
saludos!

Faltas de ortografia: ben,nora, n, consegi, deos, vuena
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La portada esta muy bien, me gusta mas que la del primer budokai tenkaichi si le hubieran puesto de fondo al dragon sheron estaria mejor. salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
pues la portada me gustó mucho la verdad..!yo no jugue al tenkaixi 1,pero se que este va a partir o el bacalao,por sus 100 personajes o no se que..eso es lo que mola,ademas te podras transformar en el juego no ir transformao directamente.

saludos!
 
Superior