Carátula Norteamericana de Heavy Rain

Unido
diciembre 15, 2008
Gracias SNAKEKEY.

A mi personalmente, me gusta mas la europea. Ya que encuentro bastante cutre, tanto en juegos como en carteles de peliculas de cine, cuando se ven 4 o 5 personajes puestos hay, uno al lado del otro, lo encuentro como de los años 60/70. Cutre Cutre.

En cambio la europea hay un toque artistico, por llamarlo de alguna manera.

Unido
marzo 24, 2007
La caratula europea te hace pensar que es un juego serio y adulto, cuando la americana no te da esa sensacion y parece un juego del monton

Lo mal que pueden sentar unos renders

Unido
enero 8, 2010
Como no una pistola y una tia en camiseta mojada jajaja muy americano, a mí personalmente me sigue gustando más la Europea, me parece más acorde al misterio del juego.
Habrá que ver la japonesa que tal, no se si ha salido ya.

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
porque en America se empeñan en arrienar las caratulas de los discos poniendo a los personajes y ni los ponen bien se ve como si lo pusieran con paint, igual le hacen eso a los Final Fantasy se ve mejor el puro logo con algun escudito y el fondo de un solo color, se ve mas formal, o como el personaje bien metido como en DarkSiders, Bayonetta, Borderlands, LittleBigPlanet

Unido
marzo 21, 2009
La carátula europea es una preciosidad casi mística.

La americana sin embargo es fea de narices. Y todo por poner a una tía en camiseta y a un tío con pistola. Desde el tipo de letra hasta la composición, la portada entera es un desatino.

Superior