Caratula japones de Uncharted 2!!!

Caratula Japonesa de Uncharted 2.

• Esta muchisimo mejor.

Votos: 7 2.1%
  • Me gusta más que la normal.

Votos: 6 1.8%
  • Ni fu ni fa

Votos: 31 9.3%
  • Es más fea que la original.

Votos: 45 13.6%
  • Es fea de coj****!!!!!!!

Votos: 243 73.2%

• Total de votantes
    332
Unido
abril 21, 2009
Ha sido desvelada la caratula japonesa de Uncharted 2, se desvia totalmente de las otras dos, a mi parecer es más fea. Se puede apreciar un ligero toque de Indiana Jones, ya que un poco se parecen las 2 sagas.

Americana/Europea:

Americana/Europea Coleccionista:

Japonesa:

Agradecimientos a FeRNaNdo_KZ por postear el código de la imagen japonesa y a Malaka_Hincha por decirme como colgar al imagen japonesa (que yo no sabia como:douh::buf:XD)

Fuente: PS3P

Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Joer como exagerais las cosas... xDDD, es una caratula con un toque de ''manga'', a los japos les fascina ese rollo, igual a ellos les encanta, eso si, a mi no me gusta mucho xD

Saludos!

Edit:Hay caratulas peores... xDDD

Unido
abril 21, 2009
¿Que pasa? ¿Han elegido la más fea?

Eso si, se ve claro que es japonesa....
Por las letras no? XDXDXDXD

Pensad un poco, este juego es occidental, y a los japoneses les tira más el rollo RPG y manga. Por eso si ellos cuando van a la tienda y ven a Uncharted 2 en un lado y a (por ejemplo) White Knight Chronicles 2 (imaginad que salen a la vez los juegos en japón.) Los japos irian a por WKC2 de cabeza por ser un RPG japonés, pero si ven a Uncharted 2 con una portada estilo manga, se fijaran más en el juego.

Unido
abril 21, 2009
Jod**, es que a nadie le gusta más que la otra, porque las dos primeras opciones tienen 0 votosXDXDXD

En serio, a mi tampoco me gusta, aunque tiene su punto XDXDXD

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
haber esta claro que ellos tienen unos gustos diferentes y en cada región se hace de una forma diferente basándose en estadísticas de mercado, y lo que aquí no vendería nada con esa carátula allí puede ayudar a vender más,

Superior