Caratula GoW3 Americana

Unido
diciembre 29, 2008
Pues en un trailer en el que muestran un documental de Kratos (lo presenta el actor que hacia de robocop) al final sale la version coleccionista y al lado la caratula del juego que puede no ser la final pero es la que hay por ahora, por lo que la Europea y Americana seran casi iguales si terminan siendo estas.

El video esta en ingles, supongo que sera la version yanki: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14238/

Unido
mayo 24, 2009
Ahi se ve mejor la textura y color de la cara...Si al final es esa carátula espero que al menos salga con ese tono...Por quela otra tan blanca parece como cuando la impresora se queda sin tinta..xDDD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero la Europea es mas blanca no? Osea que unicamente se diferenciarian en eso no?
Yo tengo ganas de saber cual es la del Trilogy (si es que es diferente)

Unido
mayo 24, 2009
Pero la Europea es mas blanca no? Osea que unicamente se diferenciarian en eso no?
Yo tengo ganas de saber cual es la del Trilogy (si es que es diferente)
De momento eso parece...Pero a mi tan blanca no me gusta...No se ve ni la cara ni ná XD Solo el ojo y la raya roja jaja. Creo que con un tono asi más oscuro se aprecia muchisimo mejor...Y ya que la carátula representa algo tan simple como un trocito pequeño de cara...Que al menos se vea detallada..Sino parece que solo se vea un ojo xd

Unido
enero 14, 2009
aca pongo la pagina de una tiienda que es respetada en otro lado(USA) alli ponen los juegos y las caratulas de GOW3
http://www.ebgames.com/browse/search.aspx?N=0&Ntk=TitleKeyword&Ntx=mode+matchallpartial&Ntt=god of war 3
se me hace extrano que publiquen cosas tan repetidas como la portada de gow3 de la version americana
en el hilo oficial esta publicada las dos caratulas la europea y la americana
y si no esta lo pueden publicar alli en el hilo oficial y no hacer post que se refiere a lo mismo
--- [ Añadido ] -----
esa es la portada de la edcion limitada de usa y la americana es la misma que la europea

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Pues como dice fox esa es la portada de la Ultimate Edicion y ya esta repetida por el foro.

Superior