volvemos a lo mismo, no opineis del juego si no sabeis que es flashpoint.
flashpoint no es un shooter, es un simulador de combate. una bala te mata. punto.
no e sun mega juego masivo online como los battlefield, es totalmente diferente, os explico, el battlefield es un como un arcade es para echarte unas risas, el flashpoint no es asi quien se compre el juego pensando en un battlefield no le gustara, esto es un juego para puristas, aunque lo saquen en ps3 (que personalmente creo q e sun error). comentando la portada, es igual q el anterior flashpoint, vereis, en lso flashpoints, el mapa siempre es una isla enorme, en la "o" de flashpoint sale el icono del enemigo, en este caso china, el anterior era la hoz y el martillo, pq el anterior flashpoint estaba ambientado en lso años 80, en una guerra no tan fria contra los rusos. podias pilotar desde apaches hasta los temidos t-74 rusos, pasando por humvees, UAZS rusos, y todo tipo de armamento. yo he jugado en pc desde que salio y estuve muchos años enganchado, el juego online no era como el battlefield, era coop, o a veces uno contra otro pero nunca habia mas de 12 jugadores por equipo. lo que yo creo q sera aqui el online q repito hasta la saciedad el FLASHPOINT e sun simulador no un juego online masivo. normalmente, tu estabas en un peloton de 8 hombres, al mando de ellos o como subordinado, en un puesto ya fuera francotirador, ametrallador pesado, granadero medico conductor etc. e iba por ordenes de radio sigueme, cuerpo a tierra etc. no se como sera el juego aqui, pero lo de lso 8 jugadores solo, me da que sera por pelotones y un jugador en cada peloton o varios, dando ordenes, pensad q lso pelotones tendran IA a vuestras ordenes, asi q bueno no seran jugadores al uso, pero si habra soldados. la IA es capaz de pilotar un helicoptero volar ahsta un punto bajar y esperarte a q subas (al menos en PC)
yo por mi parte lo pienso adquirir, pero no en ps3. si no en pc. pq? os lo digo...
MODS!
en ps3 sera un juego cerrado, y ya me veo el percal, para pilotar cosas nuevas o nuevos uniformes hale la store y gastarnos la pasta. en PC al menos el flashpoint de toda la vida, tenia miles de mods, podia sponer tu cara en tu soldado, uniformes de todo tipo o inventados, todos lso vehiculos q pudieas cogerte de un modelado de 3dmax, musica, editor de misiones (yo hice hasta uan campaña en vietnam, volando con un huey a ras de las palmeras y musica de jimmy hendrix, con vietcongs y todo) en fin creo q no hay color chicos. os hablo de mi experiencia, y si no buscad en google flashpoint mods y flipad.
en resumen q me enrrolle demasiado. quien busque un battlefield o COD, q no lo compre. quien busque un simulador de combate serio si peude, q lo adquiera en PC. un saludo!!!