Caratula de Final Fantasy XIII versión europea

Unido
agosto 1, 2008
Este post va por el tio que comento en la pagina 1 que puso imagenes de caratulas XD
Perdona, en el FF8 se ven claramente a Squall y a Rinoa... Aunque bueno, amí ya me gusta la caratula, pero la tipica es esa, con las formas esas raras del dibujito de la japonesa xD

Unido
junio 20, 2009
Mmm no voy a decir que no sea esta, teniendo en cuenta que normalmente las americanas son las que llevan al personaje en la portada y las europeas son blancas con el logo, lo lógico sería pensar que en este caso volvería a ser así, pero si te pones a pensar, el XIII será el primero que salga a la vez en Europa y Norte América, entonces es probable que hayan hecho esta portada mezclando los dos estilos típicos de cada zona...

Cosas por las que no me parece que vaya a ser esta: Me extraña que decidan poner a Lightning como primer personaje en protagonizar una portada europea, y más teniendo en cuenta que han dicho hasta la saciedad que todos los personajes son igual de protagonistas (como en la grandisima sexta entrega) sería más lógico una foto de todo el grupo... no se...

Y ya a titulo más personal he de decir que me encanta esta portada, y que me gustaría que fuera así la verdad.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
pues ami me gusta mucho, habrá que variar de vez en cuando, anda que no sois puristas aqui XD

Unido
octubre 7, 2009
Pues espero que no sea esa la caratula, vamos que tengo todos los FF (menos el 3, y porque no tengo DS, sino tambien) y no me gustaria nada que ahora les diera por cambiar la caratula, que es lo que identifica la saga.
Pero bueno, tampoco es una cosa como para no comprarse el juego.

Un saludo!

Unido
julio 31, 2007
Pff, espero que sea la de 360, como nos comamos esta, está claro que el cambio ha sido producido para atraer al típico consumidor de 360, que le gusta las cosas más llamativas, no tan clásicas o "puristas"

De cumplirse lo peor espero que al menos la edición especial sea como las de siempre.

Unido
marzo 4, 2009
Pff, espero que sea la de 360, como nos comamos esta, está claro que el cambio ha sido producido para atraer al típico consumidor de 360, que le gusta las cosas más llamativas, no tan clásicas o "puristas"

De cumplirse lo peor espero que al menos la edición especial sea como las de siempre.
Yo con que salga una edicion especial en Europa me conformo lleve la caratula que lleve, luego si no me gusta la caratula me imprimo la clasica y ya esta.

xexu_y_ali

xexu_y_ali
Unido
febrero 6, 2008
estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad es que tengo el final fantasy VIII y X,en ambos aparecen dibujos,en el VIII son Squall y Rinhoa y en X sale Yuna,si la portada es asi,para mi parecer estaria mucho mejor que unos simples dibujos...

Unido
febrero 6, 2008
Este post va por el tio que comento en la pagina 1 que puso imagenes de caratulas XD
Perdona, en el FF8 se ven claramente a Squall y a Rinoa... Aunque bueno, amí ya me gusta la caratula, pero la tipica es esa, con las formas esas raras del dibujito de la japonesa xD
el FF VIII que se ve a esos dos.. no es por poner personaje, sino porque el logo especifico de la entrega es ese.

yo me qedaría con la caratula sin el personaje ^^

Unido
junio 20, 2009
bah que discusión más absurda xD

Es una portada troncos, al que no le guste que se dibuje él la portada que quiera o que la imprima leche xD

El juego es lo que importa, por ejemplo, la portada del Uncharted ni siquiera recuerdo como es y el juego me encantó

Unido
junio 23, 2006
Perdona, pero el Squall y la Rinoa abrazados es el logo artistico y tradicional que incluyen todos los logos de FF, al igual que el juez en FF12. Si hubiese un pedazo de Squall en HD + el logo artistico + la fuente FFVIII como han hecho con este FFXIII, podriamos hablar.

PD: Usa el "Responder" que he leido tu comentario por suerte.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
os quejais por que no sigue la lina tradicional de la saga, solo por eso ya no os gusta ? O_O tampoco es que la portada del XIII sea una revolucion es lo mismo que las otras con la prota y le queda mejor asi creo

Superior