Carátula de FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2009
Y que mas da la caratula? lo importante es que no este llenos de bugs y trucos feos para que los guiris no nos jod.. tol rato

Unido
abril 14, 2009
Esa caratula es MENTIRA xD..
1) Esa camisa de Manchester United es vieja.. Ahora hay una mas nueva
Si me equivoco corriganme :D

Unido
enero 13, 2009
Esa caratula es MENTIRA xD..
1) Esa camisa de Manchester United es vieja.. Ahora hay una mas nueva
Si me equivoco corriganme :D
tienes razon tiene una franja negra en la parte de arriba con forma de V (va del logo nike al escudo).

Y es verdad que más da por la caratula si todos los jugadores buenos estaran en el juego y mientras supere a el 09 y sea mucho mas jugoso.

Unido
diciembre 11, 2008
Es fake porque lo del cofigo pegi no es el nuevo y tambien porque no sale ni Xavi ni Benzema que eran los que se han confirmado.

Unido
abril 23, 2009
Messi es imposible que salga, corregidme si me equivoco, ya que tiene contrato con PES y este año creo que sale( De hecho vi en las noticias hace poco como grababa los movimientos para ese juego, así que no sé.

Y lo que molaría es que las portadas fuesen distintas según qué países, porque yo por ejemplo no tengo que aguantar "al orco de Mordo alias Rooney" en portada..

Que pongan a Xavi, sí, pero junto a otro español, como Torres o Villa :D

Unido
julio 15, 2009
A mi me da igual quien salga, mientras que no pongan al Ronalpinhos que es un antiestetico, jajajajaa

Unido
agosto 3, 2008
Messi y Torres no pueden ser por que sale la del PES pero tendria que poner a Xavi con las tres copas xD(tendria que ser xavi y casiilas(el mejor del madrid))

Unido
marzo 4, 2009
Rumores hay, pero la Realidad es que el año pasada segun lei, Higuain firmo por 2 años con EA, osea el 2009 o 2010, y Xavi Firmo este año...

Unido
junio 23, 2008
Pues con respeto hacia los madridistas no se que pinta Higuain en la portada del FIFA.. mira que hay jugadores en el Madrid este año para coger: Cristiano, Kaka, Benzema, Casillas, Ramos, etc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior