Caratula Burnout Paradise

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Muy buenas,pues eso que hoy e ido al game a por burnout paradise y no tenian la caja del jeugo asique necesito alguna web donde me venga la caratula por delante y detras,porfavor necesito ayuda esque una caratula en blanco hay queda muy mal,muchas gracias y losiento sino va en este subforo porque esque no sabia en cual ponerlo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
que te la han vendido sin caja??????
joder estos del game ya se pasan.......
pues nose tio buscala en elgoogle e imprimela
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Pero como compras un juego sin caratula, los del game cada vez van a peor. Por cierto esto va en juegos compañero. un saludo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
losiento,esque lo compre y yo ya me hiba una semana a casa de un amigo y queria pillarmelo para jugar con el ,me dijeron que solo lo tenian de segundamano y yo pues bueno no pasa nada y despues me dice que no tiene la caja y yo pfff...bueno...y me da la del pro que viene el logo de LFP y bueno se me ha quedado toda la caratula pegajosa,ire a reclamarles todo esto y a pedirles que me devuelvan el dinero porque no es normal y me lo pillare en el gamestop platinum que mola
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
losiento,esque lo compre y yo ya me hiba una semana a casa de un amigo y queria pillarmelo para jugar con el ,me dijeron que solo lo tenian de segundamano y yo pues bueno no pasa nada y despues me dice que no tiene la caja y yo pfff...bueno...y me da la del pro que viene el logo de LFP y bueno se me ha quedado toda la caratula pegajosa,ire a reclamarles todo esto y a pedirles que me devuelvan el dinero porque no es normal y me lo pillare en el gamestop platinum que mola
Buena idea esa, una cosa es que hagan juegos revendidos osea de segunda manos y otro juegos llamados reciclados como el que te han dado.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Al principio cuando eran centro mai habia un friki que sabia de juegos , despues cuando era game empezaron a meter gente que no tiene ni puta idea , despues te vendian los juegos con caratulas abiertas y ya sin portada...
 
Superior