En ese caso no me sale rentable, y no por el precio, sino porque a causa de la universidad solo estoy en casa los fines de semana, y tengo allí la Ps3.
Los juegos no van a desaparecer, simplemente no te va a dejar acceder (lo cual es peor, por lo menos si se tomaran el trabajo de borrarlos ellos no ocuparían espacio en la consola... que vagos jajaja).Entonces, si he entendido bien, ¿los juegos que haya descargado desaparecerán una vez caduque la suscripción?
La verdad que si no tenes tiempo es preferible comprar los juegos y no estar preocupado por cuando se te va a vencer la suscripción. igualmente, si estas en la universidad tendrías que estar estudiando no jugando a la PS3, tenes que hacer como yo que espere a recibirme y mientras ni toque la consola@maigret dijo:
En ese caso no me sale rentable, y no por el precio, sino porque a causa de la universidad solo estoy en casa los fines de semana, y tengo allí la Ps3.
Un saludo y gracias por la respuesta!
Pues en mi caso, me hicieron un regalo (60 euros de un amigo) y decidí en Junio de este año hacerme del Plus, aún sabiendo que muchos juegos son pastelitos (para MI) y que una vez terminada la suscripción, ya no podría jugarlos a no ser que renovara. Personalmente, a mi me dá igual, ya que los 25 juegos "gratis" (más bien alquilados) ya los he borrado del HDD (el último el Machinarium), ya que ya los he jugado, no me han gustado o los he acabado aburriendo. Yo prefiero jugar a 45 juegos al año por 50 euros. Saludos.Plus, el mayor timo desde los DLCs... Solo gratuitos si pagas... Pagas para poder jugar siempre y cuando seas miembro, si, puedes jugar a mas de un juego gratuito, pero cuando se te acaba el plus te quedas sin nada, mas vale emplear ese dinero para comprar un juego, por lo menos después lo sigues teniendo...
@Artista dijo:
Pues en mi caso, me hicieron un regalo (60 euros de un amigo) y decidí en Junio de este año hacerme del Plus, aún sabiendo que muchos juegos son pastelitos (para MI) y que una vez terminada la suscripción, ya no podría jugarlos a no ser que renovara. Personalmente, a mi me dá igual, ya que los 25 juegos "gratis" (más bien alquilados) ya los he borrado del HDD (el último el Machinarium), ya que ya los he jugado, no me han gustado o los he acabado aburriendo. Yo prefiero jugar a 45 juegos al año por 50 euros. Saludos.
PD: solo haría la excepción de pillarme 1 juego en vez del Plus, si fuera un juego de rallyes o tipo GT (Project C.A.R.S.). Soy de conducción.
Lamentablemente pasa todo por la plata. Ya quisiera yo poder comprarme el juego que quiero sin estar mirando cuanto cuesta al mismo momento que sale a la venta, pero como la mayoría de los mortales siempre estoy viendo como hacer para no gastar tanto y disfrutar lo mas posible de la gran PS3.Mi opinión.
Yo pensaba que era un timo el plus, eso de jugar solo si eres miembro, pero mirandolo desde otro punto de vista, ahora por ejemplo pagas 37,49 euros porq año, y tienes 40 juegos, buenos o malos, según gustos, 37 euros al año, no es nada me he dicho pensando en cuando le hecho gasolina al coche, 50 euros cada dos semanas, ando lo que tenga que andar con el coche y luego no la tengo, pues el plus igual, juegas lo que tengas que jugar y listo, ademas, prefiero gastarme 37 hoy o 50 de aqui a un mes, pero una vez al año, que 50 euros cada dos semanas xD. Es una manera de ver el plus, después de todo, no es tan caro.
Un saludo
La verdad que no recuerdo con exactitud donde mirar cuando vencen pero en algún lugar lo decía, me parece que cuando accedes a descargar aparece hasta cuando va a estar.Buenas!!a ver si tu puedes resolverme una duda sobre el tema plus:
Tengo un código para validar una suscripción de 30 días al servicio y por eso me he interesado en conocer las ventajas y desventajas (en ese sentido he de agradecer los grandes aportes de este post). Mi pregunta es la siguiente: De la colección de juegos instantáneos del servicio plus, ¿cómo se puede saber cuales van a ser los siguientes en borrarse de la lista?