Cara a Cara: XBOX 360 vs PS3

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Comparación entre estas Dos consolas con algunos juegos, a pantalla partida:

NBA 2K7
[youtube=iXyr37flfqU]video[/youtube]

Marvel: Ultimate Alliance
[youtube=ugx9L40aVnQ]video[/youtube]

Tiger Woods
[youtube=Mho7cScX0CI]video[/youtube]


Madden 07
[youtube=GDMD2_7iRpU]video[/youtube]​
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
llámenme sonyer pero a mi me gusta mas lo que veo del lado ps3, en algunos momentos puntuales vi alguna cosa que tenía mejor pinta en 360, pero en términos generales los gráficos de ps3 me parecieron mas sólidos.
Aunque también debo confesar que si no se mira con lupa (en sentido figurado) puede parecer que son iguales. Sin embargo por ejemplo los arboles del tiger woods me parecían mas naturales del lado ps3 al pasar la cámara sobre ellos.

Una cosa que he notado en todas las comparativas que he visto y no solo en estas, es que el lado de playstation 3 siempre parece estar mas iluminado que el de 360..... Será por eso que comprarse un 360 lo llaman pasarse "al lado oscuro"? xDDD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Es cierto, los arboles se ven algo mejor en PS3 pero se ve mas reesplandeciente, que en algunos juego es bueno pero espero que se corrija, porque he visto el de CoD3 y es algo descarado.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
A mi como a ichi llamadme sonyer pero el lado de ps3 me gusta mas....no digo que los graficos de ps3 sean el doble de buenos pero me gustan mas...en cuanto a la iluminacion es cierto....parece que ps3 la tiene mas clarita no?¿
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Al ser juegos multiplataforma no aprovechan ninguna de las dos consolas como es debido. No veo que haya muchas diferencias, aparte del brillo (y en esos videos no se puede hablar de resoluciones o filtros).

Es una lástima que no se puedan instalar aplicaciones como el SETI o las de United Devices en las consolas, porque mientras ejecutan juegos como estos les van a sobrar cores para buscar la cura del cáncer xD.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
en el unico juego q se ve un poco mas d diferencia en el madden 07 en las camisetas d los jugadores al principio y como no se ve mejor en ps3
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
109
Karma
1
Ubicación
sincelejo
mm aqui se puede apreciar

todo

respecto a la jugabilidad

ah y los graficos

x box 360 muy oscuro

ps3 muy brillante

pssssssss

para mi ps3 es mejor

saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tolden dijo:
Al ser juegos multiplataforma no aprovechan ninguna de las dos consolas como es debido. No veo que haya muchas diferencias, aparte del brillo (y en esos videos no se puede hablar de resoluciones o filtros).

Es una lástima que no se puedan instalar aplicaciones como el SETI o las de United Devices en las consolas, porque mientras ejecutan juegos como estos les van a sobrar cores para buscar la cura del cáncer xD.
Pues creo que lo del seti ya se abandonó , no estoy seguro. Pero el preyoecto para lo de la cura contra el cancer si que se anunció como viable en ps3 y el que quiera pdrá colaborar, mientras su consola está inactiva (aprovechando así la gran capacidad de cálculo de la consola).

VOlviendo al tema, la diferencia no es de ninguna manera abismal, pero existe en términos generales a favor de PS3
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
bueno un apunte si quiero decir... no se si son videos objetivos ya que como esten comprimidos con que codec y tal no se pero creo que afecta. Me gustaria ver si hay tanta diferencia en esos mismos videos en altya resolucion sin tanto pixel de fiesta.
Respecto a la iluminacion si es verdad que la pl3 creo que se ve algo mas clara. Era lo que decia yo desde hace tiempo.


Bueno cuidenseme y salu2.
 
Superior