[Cara a Cara: Chanante vs JuankyDinh] ¿Puyol acabado?

¿Está Puyol acabado?


  • Total de votantes
    35
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Puyol no está acabado ni mucho menos, no rinde como en sus mejores años, pero yo prefiero a Puyol antes que a Marquez o Milito, pero eso si, Piqué actualmente es mejor que Puyol.

Salu2!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lumbreras, Puyol marcó un gol importante en el Bernabeu, pero Puyol es mucho más señor de lo que Raúl lo será jamás y no le faltó el respeto a nadie. Se besó el brazalete de su club y de sus colores.
A Puyol le tengo mucho respeto.

Que ha hecho Raúl en su carrera de 15 años?Mandar callar a un estadio,cuando no paraban de silbar y insultar al madridismo?El mismo estadio que ha tirado una cabeza de cerdo y un mechero en la cabeza de un jugador?

No tengo nada mas que decir :hola:
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
No compareis a Raul el hombre que dejo bien calladitos a los cules o lo que es lo mismo dejo en silencio mando callar un ESTADIO DE FUTBOL...que ha echo...pujol???umm ganar unas cuantas copas y sin ninguna duda es un gran defensa pero no me lo compareis con raul por favorrr..
Pues puyol ha hecho lo mismo este año en el Bernabeu, con el cabezazo del 1-2 enmudeció a un estadio entero solo que con mas educación, sin mandarlo a callar.
--- [ Añadido ] -----
A Puyol le tengo mucho respeto.

Que ha hecho Raúl en su carrera de 15 años?Mandar callar a un estadio,cuando no paraban de silbar y insultar al madridismo?El mismo estadio que ha tirado una cabeza de cerdo y un mechero en la cabeza de un jugador?

No tengo nada mas que decir :hola:
Un estadio no tira una cabeza de cerdo, la tira un sujeto, de miles.

Un estadio no insulta, insultan los idiotas de siempre.

Vamos a saver diferenciar entre adición y ultras, yo no voy a un estadio a hacer eso por ejemplo no generalices, y sobre los insultos me rio, en todos los estadios se insulta al rival y mas en un barça-madrid.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Un estadio no tira la cabeza de un cerdo.Un estadio tira montón de mierda hasta que el Madrid se tuvo que retirar a los vestuarios para no sufrir daños los jugadores.

Un estadio no insulta,un estadio canta "Hijos de Puta",y cualquier insulto en contradel Madrid y no solo de Figo.Un estadio no insulta,pero todos los aficionados del Barça silbaron el himno Español.

De diferencias ninguna,el Camp Nou ha hecho lo que el Bernabeu no ha hecho nunca,no existen los boixos-y los demas si n otodo el estadio es una falta de respeto continua exceptuando a 100 de 80.000.El Bernabeu es los Ultras Sur y los demás respeto.Es lo quelos difernecia.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Lo del cochinillo no es cosa de un aficionado, por que ademas se tiraron botellas, moviles y se hicieron muchisimas cosas totalmente vergonzosas. Aunque lo mas vergonzoso de todo es que algunos intentais justificarlo o quitarle importancia
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues nada sino sabeis discutir nada sin acabar en el mismo tema de siempre se tendra que cerrar el post.

Mirad el titulo un momentillo, ¿que pone? algo de puyol no? y porque empezais con vuestras penosas discusiones de fanaticos del madrid y del barça?

visto que con muchos de vosotros no se puede hablar de nada de futbol sin que salga el maldito debate del madrid barça voy a pedir que cierren el hilo como co-creador de este ;).

gracias a todos los comentarios que se limitaban al tema expuesto :victoria:

juanky has ganado ;)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues nada sino sabeis discutir nada sin acabar en el mismo tema de siempre se tendra que cerrar el post.

Mirad el titulo un momentillo, ¿que pone? algo de puyol no? y porque empezais con vuestras penosas discusiones de fanaticos del madrid y del barça?

visto que con muchos de vosotros no se puede hablar de nada de futbol sin que salga el maldito debate del madrid barça voy a pedir que cierren el hilo como co-creador de este ;).

gracias a todos los comentarios que se limitaban al tema expuesto :victoria:

juanky has ganado ;)
Como siempre una lastima que no se sepa dialogar...

Cerramos a petición del autor.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior