Capucha Roja se muestra de nuevo en acción en Batman: Arkham Knight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Como ya hemos destacado en más de una ocasión, aquellos usuarios que reserven Batman: Arkham Knight en una determinada cadena de tiendas especializadas en videojuegos se harán con el DLC Historia de Capucha Roja, que les permitirá controlar al popular personaje, conocido en inglés como Red Hood.


El vídeo que podéis disfrutar sobre estas líneas nos permite ver algo más de Capucha Roja en movimiento. Junto con este personaje, habrá otras ofertas de reserva del juego que darán acceso al control de Harley Quinn, que también tendrá su propio DLC de historia. Además, en el título podremos controlar a Robin o Catwoman gracias a la función Dual Play.

Batman: Arkham Knight llegará a las tiendas el próximo 23 de junio, tras varios retrasos en su desarrollo. El título cerrará la trilogía iniciada por Arkham Asylum y continuada por Arkham City. Se podrá adquirir para PS4, PC y Xbox One, como sin duda sabréis a estas alturas de la promoción del título.
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
507
Karma
9
Ubicación
Beniganim
Este juego va a tener tantos dlcs que mejor pillar la edicion GOTY asi lo tenemos todo y mas barato sin ninguna duda
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Estos de Rocksteady son unos ladrones de mucho cuidado, se les a subido mucho a la cabeza y creo que con este juego se van a llevar un chasco monumental. Porque no hacen nada mas que anunciar chorradas de reservas, dlc, expansiones y mierdas a nada mas y nada menos que a 40 eureles. Yo estoy seguro de que será un juegazo, pero es necesario ser tan cansinos con los putos dlcs? Creen que así van a vender más?... Lo único que consiguen con esto es que la gente que tiene 60 euros para el juego se lo gasten en uno que realmente merezca la pena... (The Witcher 3) y pillarse la goty en menos de un año a precio reducido.

He visto muchas empresas ladronas pero es que ésta se lleva el premio gordo. Se lo tienen muy subidito, y espero que como castigo vendan una mierda, para que a la próxima se lo piensen.

Me encanta la saga Arkham pero es que esto es reírse de los usuarios de una manera descarada.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
@Harder.03

Tienes absolutamente toda la razón. Evidentemente Rocksteady tiene su gran parte de culpa pero, al final, tienes que aceptar que este es el mercado actual. ¿Que algún día se acabará? Lo dudo.

El hecho de que ahora mismo todas las empresas hagan lo mismo, les da total legitimidad para hacerlo porque no puedes acusar a nadie: todos participan del pastel. Y dicho todo esto, gran parte de culpa la tienen los usuarios que, hoy en día, están dispuestos a pagar 50 euros por dos trajes, una misión de cinco minutos y siete expansión de bonus. Esto es lo que hay. Triste, pero real.
 

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
45
Karma
2
Pero los Dlc´s que dan con la reserva, luego no salen en la edición del año no?
Estoy de acuerdo que vender los extras aparte es una cosa a la que se han acostumbrado todos
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Supongo que al que le guste la saga y se lo pueda permitir no le molesta comprarlo, yo personalmente me lo voy a comprar y lo tengo reservado y estoy muy contento de poder jugar con Harley Quinn y Red Hood, tiene una pinta brutal, y si, si no me equivoco la mayoría de dlc\'s que recuerde que salen exclusivos con la reserva o de alguna tienda en la edición GOTY no sale, aunque siempre hay excepciones.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Aqui hay un problema muy gordo con este tipo de reservas, y es que en muchos casos se han dado el privilegio de que una tienda te saque un contenido para el juego por reservarlo, pero es que en otra tienda te puede sacar otro contenido para el mismo juego, y ahí es donde te joden, que haces, lo compras en una tienda o en otra o me espero a que salga la GOTY y rezo para que vengan los dos contenidos?? Ese es el mayor problema de este negocio de mierda, sin contar los dlcs abusivos por dos pelucas o trajes con una ebra de tela, por eso siempre he preferido que sacasen merchandaising con la reserva y no la mierda digital que te jode la experiencia del juego por completo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Los Dlcs acabaran saliendo en la Goty o al menos estaran en al Store para el que lo quiera, el otro dia estando en Game estaban comiendole la cabeza a un incauto con que si no la reservaba ya el dlc luego le iba a salir por 10 euros cada uno y demas tonterias. Como me alegrare si cuando salga el Goty lleve todo incluido.
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Ya lo reserve al juego estoy deciando jugarlo no aguanto mas, a por supesto como fanatico de Batman tengo la premium edition.
 

David Brunner

david_dark91
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Uruguay
Y Mañana me voy a comprar las super ofertas que tiene plus con algunos juegos sabelo que se paso sony esta vez re copado jaja saludos gente.
 
Superior