Capturas de pantalla con Origin

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Con Steam con F12 se hacen unas capturas decentes, pero con Origin (ahora estoy con Dead Space 3) o no hay manera o no tengo ni idea jajaja. Dan ganas de jugarlo pirata que así con Steam le capturo en condiciones...

¿cual es la solución? ¿como hacer capturas (no video) de juegos de EA-Origin???


Gracias de antemano

:hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A ver, dices que no quieres video pero un buen programa para capturar video y capturas de pantalla es el FRAPS.
pues lo probaré porque de momento otros dos que me ha dado google, por mucho que los configure, siempre me capturan el escritorio, en vez del juego :douh: menuda castaña de software, para eso ya tenía la función normal de windows XXXD.

Probaré el que tu me dices, gracias.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pues lo probaré porque de momento otros dos que me ha dado google, por mucho que los configure, siempre me capturan el escritorio, en vez del juego :douh: menuda castaña de software, para eso ya tenía la función normal de windows XXXD.

Probaré el que tu me dices, gracias.
Perfecto, pero cuesta su dinerito, asi que no se si me entiendes... Lo que hace el Fraps es capturar la ventana en la que estes, segun los botones que le configures tu, por eso es uno de los programas mas usados para capturar los juegos en pc.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Perfecto, pero cuesta su dinerito, asi que no se si me entiendes... Lo que hace el Fraps es capturar la ventana en la que estes, segun los botones que le configures tu, por eso es uno de los programas mas usados para capturar los juegos en pc.
pues si cuesta su dinerito va a tener que ser otro software o dirctamente Alt+Prt Sc
 
Última edición:

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
pues si cuesta su dinerito va a tener que ser otro software o dirctamente Alt+Prt Sc
Yo tengo uno que se llama Mirillis Action que es muy bueno y muy por encima de Fraps. Es GRATIS. Sus caracterisiticas mas llamativas son:
-Te permite cambiar entre grabar un juego, el escritorio o zona seleccionada en pantalla.
-Permite tomar capturas en alta resolucion
-Tiene la funcion de grabar solo el sonido o tu micro sin video ni nada, solo audio
-Graba en diferentes formatos: 480p, 720p, 1080p, Original (esta es solo si tienes una resolucion mas alta que 1080p y quieres grabarlo asi)
-Puedes configurar la frecuencia de actualizacion (lo que comunmente se conoce como Herzios, Hz) de entre 15 a 60.
-Y lo mas importante, no produce ningun lag o caida de Fps en juegos.
En resumen, Fraps BASURA, Mirillis Action DIOS.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Yo tengo uno que se llama Mirillis Action que es muy bueno y muy por encima de Fraps. Es GRATIS. Sus caracterisiticas mas llamativas son:
-Te permite cambiar entre grabar un juego, el escritorio o zona seleccionada en pantalla.
-Permite tomar capturas en alta resolucion
-Tiene la funcion de grabar solo el sonido o tu micro sin video ni nada, solo audio
-Graba en diferentes formatos: 480p, 720p, 1080p, Original (esta es solo si tienes una resolucion mas alta que 1080p y quieres grabarlo asi)
-Puedes configurar la frecuencia de actualizacion (lo que comunmente se conoce como Herzios, Hz) de entre 15 a 60.
-Y lo mas importante, no produce ningun lag o caida de Fps en juegos.
En resumen, Fraps BASURA, Mirillis Action DIOS.
Tiene muy buena pinta, muchas gracias! en estos momentos tengo una versión capadade fraps, pero puedo capturar, pero tengo que mirar el que dices. gracias de nuevo.

Y el último punto, importantísimo, sí señor, porque he probado cada basura que me he quedado con la boca abierta y te hablo de programas que tienen en softonic puntuaciones de notable y luego dan asco.
 
Última edición:
Superior