capturar a mew en pokemon azul y rojo

pga

Unido
septiembre 5, 2007
todos emos querido capturar a mew en los primeros pokemon, pues aqui un video tutorial que e encontrado en youtube, y otro del dichoso camion sera verdad?XD
salu2

Unido
noviembre 22, 2007
Claro que es verdad, yo lo he visto capturar a un amigo, hace ya bastantes años

pga

Unido
septiembre 5, 2007
el del videotutorial si es verdad lo e echo yo, lo que no se si es verdad es el del camion.
salu2

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que tiempos lo de pokemonXDXD a este juego si que le dedique horas jeje

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
xDDDD yo lo tengo aún a mew en mi versión azul y en el plata tambien lo tenía junto a celebi

Unido
agosto 13, 2008
A mí me lo pasaron clonándolo junto con los 3 del principio al nivel 100 y mewtwo también al 100 conseguidos por mí, pero corría el rumor que se borraba la partida y es lo que me pasó joo

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
El del camion es mentira,,la unica forma de capturar a mew es evitando jugar con algunos rivales que te vas encontrando en el juego y sale solo cerca de pueblo lavanda..busca por google y veras quienes son eso rivales,a mi me funciono XD

PD:Si alguien esta interesado en capturarlo que me mande un mp y le doy los links donde sale la informacion y los videos.saludos:hola:

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
oLaaa !!

buenooo esto es como Barrio Sesamo XD, los Teletubies XD, ... etc XDXD
ya que esto de Pokemos jaja, lo ha visto todo niño alguna vez en su vida ...

Casi me emociono cuando he oido la musiquita XDXD
Yo este juego no lo llegue a tener jaja

Un saludo !!

Unido
abril 7, 2008
diremos que ahora son la ostia los juegos,pero para mi los mejores han sido los antiguos como Final Fantasy,Pokemon...echo de menos las horas que le echaba a mi play con el final fantasy x...es indescriptible la sensacion que te daba cuando ganabas una vez mas a seymour:amor:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
diremos que ahora son la ostia los juegos,pero para mi los mejores han sido los antiguos como Final Fantasy,Pokemon...echo de menos las horas que le echaba a mi play con el final fantasy x...es indescriptible la sensacion que te daba cuando ganabas una vez mas a seymour:amor:
Y cuando acababas la liga pokemón por 1ª vez :amor:

Que tiempos...XD

Unido
junio 23, 2008
Pues era en su momento un rumor muy extendido y que ahora me entero que es verdad, y eso que yo tenía mi edición roja y que tenía unas ganas tremendas de jugarlo hasta que me lo dieron en reyes o papa noel, no lo recuerdo.

Muy buenos recuerdos, sí señor.

Un saludo, Curro.

Superior