Capturadora HD para Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Estoy pensando en pillar una capturadora para la play, pero me ha surgido una duda.
Se que la gran mayoria de estas capturadoras, se conectan a la play mediante cable de componente, pero he visto la capturadora El Gato que tiene entrada y salida de HDMI.
La duda me surge, por que según tengo entendido PS3 no se puede conectar a esta capturadora mediante HDMI por un fallo en el firmware, alguien sabe si ese problema ya se soluciono o si hay intención de que sony lo repare??

Acepto sugerencias respecto a las capturadoras, el precio, por suerte no es problema, lo que quiero es que a la hora de jugar y grabar, yo vea mi TV en HD y no en RGB como ocurre con las capturadoras USB de 20 euros.
Si alguien tiene la capturadora El Gato HD que me diga por favor si la calidad es buena.

Gracias y a ver si podeis solucionarme la duda en menos de 2 horas que asi la compro rapidamente y me llega a casa mañana. XD
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Pues nada, muchas gracias por responder, al final me he pillado la avermedia HD que parece muy comoda y de muy buena calidad.
Podeis cerrar el post.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
En la ps3 no se puede capturar por HDMI porque esta capado por DHCP, aunque si buscas en youtube existen splitters que te permiten saltar este problema y poder capturar a máxima calidad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior