Captain America movie detalles

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
386
Karma
91
Ubicación
mexico lindo y querido
Kevin Feige, alto ejecutivo de Marvel Studios y productor de la mayoría de filmes de superhéroes contemporáneos, declaró en reciente entrevista cosas muy interesantes sobre la esperadisima película basada en uno de los íconos del universo Marvel: el Capitán América.

The First Avenger: Captain America tomará lugar (por lo menos en una largo segmento del filme) durante la Segunda Guerra Mundial, que es cuando podría decirse que "nace" Weapon I. "Queremos que Captain America tenga el mismo nivel de diversión que Los cazadores del Arca perdida. Ví hace poco Cazadores y no sabía que sucede en ese período histórico", comentó Feige, quien también desea agregar al filme un poco de The Rocketeer, October Sky y hasta un toque de Star Wars.

"¿Y que tienen que ver todas esas películas con el Capitán América?", quizás preguntes. Simple: el director Joe Johnston dirigió las primeras dos, y estuvo muy involucrado en la edición de la trilogía Star Wars también.

¿Será esta la mejor película de superhéroes jamás creada, o solo un ingrediente más para cuajar el gran proyecto, The Avengers?
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
otra película del capitan américa? bueno espero que ses mejor que la primera, algo no muy dificil. que mala que era!!! no me gusto ni en su día, y eso que debía tener 8 o 9 años
 
Superior