Mirad que justo cuando se pone al lado suyo, antes de lo pille ZP, se pone la mano izquierda al lado de la cara, para intentar pasar disimulado jajajaja XD
Que crack capdevilla jaja es un amo
Que crack capdevilla jaja es un amo
HombrePues yo me la comía, y si quisiera, a la camita xDD
Ah entonces si XD :cunao:, sin pensarmelo XD XD. Habeis visto el final, cuando dice capdevila, no eres mi tipo y dice la romina tu tampoco, y dice ''toma ya como lo vez'' WTF¿?!!!!, con to la cara de otro abe jajajajaYa lo se xDD. Yo me estoy poniendo en su caso SIN mujer e hijos xDD
Tu si que eres feo y tonto.Me quedé WTF!? y dije este tío además de ser feo y tener esa suerte,es idiota...
Esa es para darle un beso donde ella quiera xD
No hables sin saber.Tu si que eres feo y tonto.
1. Este hombre esta casado y tiene hijos
2. Capdevila es DIOS y si no mira el careto que pone al decir no eres mi tipo. En plan.... Zas en toda la boca
No insultes cuando le has llamado feo e idiota? Crece :douh:
No hables sin saber.
Ya sé que tiene hijos,aparte te estoy diciendo lo que haría yo
No siendo el.
No me insultes ¬¬''
Solo con ver que Jimmi Jump te hace gracia...-___- Es como una broma.
Dios...gente tan mayor y que no sepa lo que dice alguien seriamente,o bromeando.
Ten un poco más de sentido común:buf:.
Solo con ver que Jimmi Jump te hace gracia...
![]()
Paso.
Capde entra en mi Ranking de idolos detras de Iker :victoria:
Me quedé WTF!? y dije este tío además de ser feo y tener esa suerte,es idiota...
Esa es para darle un beso donde ella quiera xD
tu si que eres un dios tio, ahí defendiendo tus ideales bien hecho coñoTu si que eres feo y tonto.
1. Este hombre esta casado y tiene hijos
2. Capdevila es DIOS y si no mira el careto que pone al decir no eres mi tipo. En plan.... Zas en toda la boca