Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

Unido
marzo 11, 2009
Madre mia!!! Que nadie se lo tome a mal, pero vamos a ver mas cosillas de este antes de cruzificarllos.

Ninja Theory saca unos juegos muy buenos (vease los ninja gaiden) De Capcom ya ni me fio visto la chapuza del 4, ahora si me ofrece confianza con los de Ninja de por medio... seguramente acabe siendo un juegazo. Esta saga necesitaba una revision a fondo.

Si no tiempo al tiempo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Morvader dijo:Morvader dijo:
Madre mia!!! Que nadie se lo tome a mal, pero vamos a ver mas cosillas de este antes de cruzificarllos.

Ninja Theory saca unos juegos muy buenos (vease los ninja gaiden) De Capcom ya ni me fio visto la chapuza del 4, ahora si me ofrece confianza con los de Ninja de por medio... seguramente acabe siendo un juegazo. Esta saga necesitaba una revision a fondo.

Si no tiempo al tiempo.
No es por nada pero la saga Ninja Gaiden es de Tecmo y los ha desarrollado Team Ninja, Ninja Theory ha echo muy pocos juegos entre ellos Heavenly Sword, Enslaved y este DMC si es que a eso se le puede llamar Devil May Cry :rototepega::rototepega:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
@Morvader dijo:

Si no tiempo al tiempo.
creo q t confundes los ninja gaiden los sacaron "team ninja" el ninja theory saco heavenly sword y jade empire

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Morvader dijo:

Si no tiempo al tiempo.
:douh::douh::douh::douh::douh::douh: Pero si ni siquiera sabes que los ninja gaiden son de TEAM NINJA y no de ninja theory ¿como puedes decir semejante tonteria?:rotonuse::rotonuse:

Informate antes de decir esas chorradas por favor :rototepega::rototepega:

Unido
marzo 13, 2010
Pues a mi, sinceramente, el 4 me pareció un buen juego que lo único que necesitaba era una secuela donde explicasen por qué Nero es parte de Vergil, nada más.

Unido
marzo 11, 2009
@kratos_the_king dijo:
@Morvader dijo:

:douh::douh::douh::douh::douh::douh: Pero si ni siquiera sabes que los ninja gaiden son de TEAM NINJA y no de ninja theory ¿como puedes decir semejante tonteria?:rotonuse::rotonuse:

Informate antes de decir esas chorradas por favor :rototepega::rototepega:
Mira, a ver si aprerndes un poco de la gente como de tus dos compañeros de posts mas arriba... eso, a ver si aprendes educacion lo primero. Que eso es lo que eres... un maleducado, ademas de un falton.

No, no es que no lo sepa, es que me he equivocado como le puede pasar a cualquiera.

Y eres ademas un cobarde que realiza esos comentarios sentadito detras de una pantalla, seguro que eso cara a cara no te ateves a decirmelo.

Y si aqui, hay alguien tonto o estupido en todo caso lo serias tu, no yo.

Ahora, si quieres te vas llorando a moderacion... que luego sois todos los de tu clase iguales, montais malos rollos y discusiones... y cuando os ponen la cara colorada como os mereceis recurris a moderacion.

Quiero pedir disculpas a 3ªs personas por mi mensaje, pero lo tengo clarismo no me arrepiento de decirselo, si no de que otras personas pueda sentirse ofendida por mi mensaje.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Pero qué mierda es esta??, supongo que estoy acostumbrao a ver a Dante con el pelo blanco pero vaya cambio que pega...

Será el estirón.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Morvader dijo:
@kratos_the_king dijo:

Mira, a ver si aprerndes un poco de la gente como de tus dos compañeros de posts mas arriba... eso, a ver si aprendes educacion lo primero. Que eso es lo que eres... un maleducado, ademas de un falton.

No, no es que no lo sepa, es que me he equivocado como le puede pasar a cualquiera.

Y eres ademas un cobarde que realiza esos comentarios sentadito detras de una pantalla, seguro que eso cara a cara no te ateves a decirmelo.

Y si aqui, hay alguien tonto o estupido en todo caso lo serias tu, no yo.

Ahora, si quieres te vas llorando a moderacion... que luego sois todos los de tu clase iguales, montais malos rollos y discusiones... y cuando os ponen la cara colorada como os mereceis recurris a moderacion.

Quiero pedir disculpas a 3ªs personas por mi mensaje, pero lo tengo clarismo no me arrepiento de decirselo, si no de que otras personas pueda sentirse ofendida por mi mensaje.
Primero : aqui creo que el unico "Chulíto" eres tu al decirme que no me atrevo a decirtelo a la cara.

Segundo: ¿cuando te e insultado?.
Porque que yo sepa lo que te e dicho no es ningún insulto solo te dije que antes de hablar es mejor estar informados y no hablar por hablar como haces tu

Sin embargo tu ya me acabas de insultar diciéndome tonto y estúpido yo sin embargo no me rebajo a tu nivel.

Tercero: no voy a ir llorando a moderación porque a diferencia de ti yo no voy montando follones , ni esas "cosas" que dices.

Creo que el que deberia tener la cara colorada serias tu y no yo por los comentarios que has echo.

Pd: y ahora ve tu a moderación a quejarte por lo que te e dicho haber quien es el que insulta a quien.

Unido
marzo 11, 2009
@kratos_the_king dijo:
@Morvader dijo:

Primero : aqui creo que el unico "Chulíto" eres tu al decirme que no me atrevo a decirtelo a la cara.

Segundo: ¿cuando te e insultado?.
Porque que yo sepa lo que te e dicho no es ningún insulto solo te dije que antes de hablar es mejor estar informados y no hablar por hablar como haces tu

Sin embargo tu ya me acabas de insultar diciéndome tonto y estúpido yo sin embargo no me rebajo a tu nivel.

Tercero: no voy a ir llorando a moderación porque a diferencia de ti yo no voy montando follones , ni esas "cosas" que dices.

Creo que el que deberia tener la cara colorada serias tu y no yo por los comentarios que has echo.

Pd: y ahora ve tu a moderación a quejarte por lo que te e dicho haber quien es el que insulta a quien.
1- Yo no te he llamado chulo, te he llamado maleducado y falton, cosa que reitero...y a las pruebas me remito. Si no te vuelves a leer tu mensajito a ver si eso es una forma normal de contestar a una persona.

2- Tu ,cuando me dices que digo tonterias y chorradas, que es una manera fina de llamarme tonto, buscate la deficinion de tonto y lo entenderas.
Si hubieras dicho eso y con esas palabras... no estariamos con esto. Te lo vuelvo a decir, que se quien es cada compañia.... que solo me he equivocado.

2b-Lee y no solo lee lo que pone, no lo que crees haber leido, me autocito:
"Y si aqui, hay alguien tonto o estupido en todo caso lo serias tu, no yo." lo serias no es lo mismo que lo seas, hay una sutil diferencia.

3- que no??? si tuvieras un poco de educacion como te he comentado y me hubieras contestado de forma normal, esto no estaria pasando.

PD. No voy a ir a moderacion 1º xq creo que estan para otras cosas y bastante tendran con ellas.

Ahora te digo una cosa, tb me he podido equivocar, en cuyo caso te pediria disculpas... pero claro solo en ese caso, si fuera asi. Te aconsejaria que trataras de expresarte de una manera mas cordial y que no lleve lugar a equivocos. Que no cuesta tanto, a veces con una carita sonriente basta.

Toma como ejemplo los 2 posts anteriores al tuyo y veras como ellos, si se han expresado de manera correcta y no tienen dobles interpretaciones.

Y solo tienes que ponerte en mi lugar, pones un comentario, te equivocas y luego te encuentras un comentario tan a saco como es el tuyo... a ver que dirias tu.

Unido
julio 11, 2008
Me meti en esta noticia por error, y mira lo que me encuentro, DIOS..., ¿ Que le han hecho a Dante ?. El que jugó al 1º Devil May Cry sabe perfectamente que la saga ha muerto, vamos, si el 4 empezo a cojear..., este esta sentenciado.

En fin, han perdido un fiel seguidor de la saga, ya pueden darle tropocientos cambios al juego que ya dejo de ser un Devil May Cry.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Sres. tengamos la fiesta en paz, ya es bastante doloroso con lo que han echo a nuestra querida saga y a nuestro Dante, para empezar con malos rollos entre nosotros, hablemos de lo que interesa a la gente, la muerte inesperada de la saga Devil May Cry. :(:(:(

Unido
febrero 25, 2008
pues a mi me gusta el cambio!!!me parece bien el cambio que le han dado a la ambientacion que es mas realista que las otras entregas en cuanto a la estetica de comic y manga.
a mi este cambio me encantaaaaaa!!!

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
:facepalm::facepalm: Madre mia, han cambiado hasta el logo del juego, ya no queda casi nada del autentico dmc.
El juego aun asi tiene que estar bastante guapo, la compañia de ninja theory saca muy buenos juegos, pero no lo veré como un dmc sino como otro juego nuevo mas xd
:hola::hola:

Unido
abril 11, 2010
@minineo dijo:
pues a mi me gusta el cambio!!!me parece bien el cambio que le han dado a la ambientacion que es mas realista que las otras entregas en cuanto a la estetica de comic y manga.
a mi este cambio me encantaaaaaa!!!
esta claro que tu nunca tocaste un verdadero Devil May Cry XDXDXD

ni a Kamiya le gusto :facepalm:

lastima
menos mal que de Kamiya queda Bayonetta aver si a esta no se la joden :rototepega:

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
apostaria a que va a pasar parecido que con nero, con la diferencia de que en este juego veremos el cambio del ""nuevo dante"" al viejo,, es mas yo creo que este juego son los inicios de dante y que no lo quieren desvelar para no chafar la sorpresita

Unido
febrero 25, 2008
@xRaiden dijo:
@minineo dijo:

esta claro que tu nunca tocaste un verdadero Devil May Cry XDXDXD

ni a Kamiya le gusto :facepalm:

lastima
menos mal que de Kamiya queda Bayonetta aver si a esta no se la joden :rototepega:

hombre no se si no habre tocado ninguno pero vamos jugar los he jugado todos menos el 2 que ese si que me parecio una basura!!
lo que pasa es que aqui hay cierto recelo y siempre es lo mismo, si no se cambia nada del juego se dice que que mierda que siempre es lo mismo y cuando le intentan dar otro enfoque a la franquicia ala a ponerla verde...pues nada yo sigo diciendo que habra que esperar a ver que ofrece el juego y luego ya a opinar

Unido
junio 23, 2007
@minineo dijo:
@xRaiden dijo:

hombre no se si no habre tocado ninguno pero vamos jugar los he jugado todos menos el 2 que ese si que me parecio una basura!!
lo que pasa es que aqui hay cierto recelo y siempre es lo mismo, si no se cambia nada del juego se dice que que mierda que siempre es lo mismo y cuando le intentan dar otro enfoque a la franquicia ala a ponerla verde...pues nada yo sigo diciendo que habra que esperar a ver que ofrece el juego y luego ya a opinar
hombre los cambios si son para bien........ pero lo que en realidad quiere todo el mundo es un estilo visual como el castelvania o el gow o una jugabilidad como el bayonetta , lo que no se puede pretender es darle un cambio al personaje que aparte estaba muy bien , en devilmaycry el problema no era dante el problema es que el ultimo juego era mas de play 2 sin apenas cambios un nero muy a lo dante no fue lo hacertado y ya de lejos la saga hiba oliendo a podrido, creo que con ninja teory se han equivocado por que graficamente son estupendos pero en jugabilidad son repetitivos y monotonos y si no espera al slaved ya veras

Superior