Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

Unido
marzo 18, 2008
@kukuku dijo:
Pues a mi me encanta!! Fijo que no es Dante (recordar que en DMC ya no es Dante sino Nero el prota).
No jodas y eso desde cuando? , no te inventes cosas tio, el cambio es una mierda eso no lo niega nadie.

Esto es un Reboot, la saga empieza de nuevo, asi que no necesitan tener nada de DMC excepto el nombre para vender.

Por mi parte no lo comprare, cambiar de DMC de toda la vida por esta pseudomierda de juego no va a pasar.

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007

Esta es claramente una postura de salto típica de los vampiros en todas las películas, comics, juegos, etc., así que lo que decís muchos puede ser verdad: han cogido la fiebre que hay ahora por crepúsculo y lo han metido aquí para hacer al prota un vampiro en lugar de un medio demonio/medio humano.

Pero estoy de acuerdo con todos los que decís que ni el prota se debería llamar dante ni debería ser DMC (atención, todavía no sabemos si las siglas son de Devil May Cry, a lo mejor son de "Disgusting Monster Crusher" xD). Se debería llamar PWC (Players Will Cry).

En fin, vuelvo a decir lo de antes: adios DMC, hola Bayonetta (esperemos que hagan un 2).

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
@oogieboogie dijo:

Esta es claramente una postura de salto típica de los vampiros en todas las películas, comics, juegos, etc., así que lo que decís muchos puede ser verdad: han cogido la fiebre que hay ahora por crepúsculo y lo han metido aquí para hacer al prota un vampiro en lugar de un medio demonio/medio humano.

Pero estoy de acuerdo con todos los que decís que ni el prota se debería llamar dante ni debería ser DMC (atención, todavía no sabemos si las siglas son de Devil May Cry, a lo mejor son de "Disgusting Monster Crusher" xD). Se debería llamar PWC (Players Will Cry).

En fin, vuelvo a decir lo de antes: adios DMC, hola Bayonetta (esperemos que hagan un 2).
ATENCIÓN: Sí sabemos que las siglas DmC son Devil May Cry, pues el juego se llama DmC: Devil May Cry.

Sinceramente, la han cagado, pero si dejamos todo de lado, pensar que el tio tiene pinta de ser un experimento, lo llaman sujeto bla bla bla ... Yo creo que Dante no es su verdadero nombre, si no que le quieren hacer creer que es Dante para salvarles de los bichejos esos que a saber que son. De eso estoy convencidisimo, ya veremos con que nos vienen ...

Unido
julio 25, 2007
por mas que lo veo mas decepcionante es, crecuspulo!! vaya niñato fumando to el dia, donde esta la chuleria de DANTE, la rapidez y el gran ego de DANTE... que verguenza

Unido
marzo 13, 2010
Por cierto, mirar con qué me he encontrado en los foros de NT:

El cambio no estaría nada mal aunque me sigue sin gustar, fíjate tu ...

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Pero si parece un yonki!!!!! este no tiene pinta de matar demonios sino de pillar pastis para poder verlos.... menuda kakita dela vakita... el mejor DMC2 para mi... :D

Unido
octubre 14, 2008
Hace mucho que no escribia nada en laps3.com, pero eeste tema lo amerita.
Esto es un verdadero ASCO. donde esta uno de mis mejores 5 Este tipo que aparece aqui en el video es una verguenza. ya se que quieren hacer una renovacion de la saga, pero que no nos tomen el pelo con esta broma.

Los seguidores de infamous se rebelaron y pusieron criticas hasta que regreso su infamous original. hay que hacer lo mismo en los foros de estos pen... que decidireron hacer esto

Unido
febrero 18, 2010
Saludos.
Madre mía... Sparda debe estar revolviéndose en el infierno (al igual que Virgil y el verdadero Dante)

Unido
junio 3, 2008
si, ahor amucho decir que tal y que cual, pero el dia que salga, ya me veo a casi todos yendo corriendo a la tienda a por la nueva entrega del juego. si la gente se lanzó a comprar los 3 anteriores siendo bastante mediocres (no meto al 1, porque el 1 si era bueno) no se por que iba a ser diferente con el nuevo, por raro que sea el protagonista. a fin de cuentas, en el 4 pusieron un personaje penoso como Nero, e igualmente lo compraron...

Unido
enero 19, 2008
no puedo creer que critiquéis algo que todavía no sabéis me parece lo peor,mencionan a dante pues esperaros a que nos cuenten de que va la historia,ademas fijaros como cambia el personaje y en una parte se le pone el pelo blanco,seguro que cuando salga información del juego todo cambia un saludo:jeje::jeje:

Unido
noviembre 12, 2007
Alguien sabe si sera exclusivo de PS3 o saldra tambien para Xbox¿?
No me extrañaria nada que fuera multiplataforma...
El apartado grafico parece muy bueno, pero esta version
descafeinada y adolescente de Dante no me gusta nada,
por Dioss que han hecho!!!!!

Unido
junio 3, 2008
@Desteh dijo:
Alguien sabe si sera exclusivo de PS3 o saldra tambien para Xbox¿?
No me extrañaria nada que fuera multiplataforma...
El apartado grafico parece muy bueno, pero esta version
descafeinada y adolescente de Dante no me gusta nada,
por Dioss que han hecho!!!!!
esta confirmado para Xbox360... ¿como va a ser exclusivo si el 4 ya lo hicieron multi? estaba claro que a partir de ahi la franquicia se volvia multiplataforma...

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Kuon dijo:
Saludos.
Madre mía... Sparda debe estar revolviéndose en el infierno (al igual que Virgil y el verdadero Dante)
Sparda esta recordando a los ancestros de Capcom y Ninja Theory por convertir a Dante es un Yorki si la madre de Dante levantara la cabeza :rototepega::rototepega::rototepega:

Superior