Capcom y Ninja Theory anuncian una nueva IP: DMC " Devil May Cry "

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Pero que coño han echo, maldita sea Capcom sois unos sinvergüenzas, Devil May Cry a muerto gracias Capcom/NT por destrozar una saga mítica ¬¬, una de mis sagas preferidas la han convertido en..... :rototepega::rototepega::rototepega:, Si Sparda levantara la cabeza de se volvería a morir. :rototepega::rototepega:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
puffff me parece a mi q al lado de mis otros DMC no va a estar este, me parece mu bien q cambien el prota (de exo nero me gusto) pero a dante q no me lo token...
q es lo proximo q sonic sea un mapache? o q mario sea carpintero???

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pero que le an hechoo :( vaia cagada de protaa, Dante a sido uno de mis protas favoritos y con esto la an cagadoobiieeen

Unido
agosto 24, 2009
no mamen que es esta mierda donde esta el dante con el que creci el que me envolvio en la sarie sigo diciendo q es esta puta mierda espero lo corrijan como los de suker punch corrijieron al cole porfavor

Unido
diciembre 29, 2008
Espero que sea el dante mas joven que hayamos visto y por eso todavia no tenia el pelo blanco, no digo que tenga canas pero por algun motivo seria, y luego la peña se queja por el prota de infamous cuando a Dante lo tenemos en 4 entregas...

Unido
marzo 13, 2010
@Linkin_ dijo:
No os habeis fijado en el mechon blanco que tiene en la parte superior de la cabeza?está claro que puede ser los inicios tanto de Dante,de Nero e incluso de Virgil,por el cual me decanto,ya que Virgil tenia el pelo de punta,al igual que este personaje.
Para mi que va a ser la historia de virgil,ademas de parecerse mucho mas fisicamente a este,que a Dante...
Que se parece más a Vergil que a Dante ... a ver, tío, ¡DANTE Y VERGIL SON GEMELOS!

No se puede parecer a ninguno más que a otro, además, es un reinicio d ela saga, no hay más.

Lo que discutimos aquí es si es acertado o no, creo que seria un buen juego si se llamara de otra manera, y no DMC, porque es destrozar lo anterior.

Unido
diciembre 31, 2008
:l no me gusta porlomenos ubieran puesto a Nero , Dante lleva ya 4 dmc y lo quitan (para mi dante es el que tiene el pelo blanco y sin cambios ) y ponen a quien harry potter wtf? y si es una antigua historia , seria mejor una continuacion -.-

Dante and Nero !!!

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Linkin_ dijo:
Para mi que va a ser la historia de virgil,ademas de parecerse mucho mas fisicamente a este,que a Dante...
es dante, esta confirmado por capcom-ninja theory y lo dice bien claro al final del trailer "my name is yonki" perdon quise decir "my name is dante"

Unido
febrero 10, 2008
pues a mi me gusta. Alomejor tiene sentido con Dante o asi ( es su hijo, su padre, etc.), o no tienen mas imaginacion i le han puesto dante tambien...

Pero pinta guapo, puede que sea tipo infamouse, o si no aunque no sea sandbox debe estar de lujo.

Unido
abril 20, 2008
mira el trailer no esta mal pero eso no ese no es dante... tendrian que aberle cambiado el nombre al juego y al prota y a lo mejor sale un buen juego pero.... eso que han exo lo encuentro una cagada

Unido
julio 25, 2007
......... esta gente parece que a visto demasiado crepusculo o como se llame esa saga!!! que asco!! donde esta el tio chulo con las nenas!! ...... ahora solo falta que se enamore y que halla boda XD

Unido
junio 19, 2010
jajajaja si antes ya no me gustaba nada el dmc ..... imaginaos ahora hahahaha que cabrones, menudas formas para cargarse juegos. Enfiin, os compadezco..

Superior