aD-8
aD-8
Me gusta mucho mas asi. La encuentro mejor que la tipica.
Salu2
Salu2
ten por seguro que no se llamara devil may cry, sino "crepuscule may cry"acaban de matar a la saga.
Dante pastillero escenarios que no los veo como los tipicos de la saga y la historia del juego ya podemos decir adios a sparda, trish, lady, etc.
Y encima ninja theory creadores de uno de los peores hack and slash de esta generacion, heavenly sword un juego normalito para comprar de segunda mano.
Quien diseña los personajes en ninja theory ? es resultado de una compañia del monton que para vender mas cambian no solo al personaje sino toda la historia y estetica del juego.
Para esto que no se llame devil may cry
una cosa es que estén encasilladas en lo que a historia se refiere y otra es que te cambien todo por que si... yo me supongo que si hicieron este juego será por lo de devil may cry, pq por otra cosa.... aunque démosle un voto de confianza que con la misma ese no es Dante, a saber...Luego os quejais de que ciertas sagas estan encasilladas...
amos a ver, si has visto el trailer, al final dice: my name is dante, asi ke si es dante, y si te encanta eske nunca te gusto un devil may cry, con las ganas ke tenia yo de ke saliera otra vez vergil del interior de nero y se liara parda o algoPues a mi me encanta!! Fijo que no es Dante (recordar que en DMC ya no es Dante sino Nero el prota).
Es Dante y van a Rebootear la saga, no hay que buscar cosas que no son porque luego el chasco es mas grande, la saga original se ha acabado, esto es un nuevo origen...eso si, puede que algun dia retomen la saga original@Rumba88 dijo:
una cosa es que estén encasilladas en lo que a historia se refiere y otra es que te cambien todo por que si... yo me supongo que si hicieron este juego será por lo de devil may cry, pq por otra cosa.... aunque démosle un voto de confianza que con la misma ese no es Dante, a saber...
es posible pero virgil no usaba armas de fuego, aun asi alomejor es un reinicio contando la vida de joven de dante, pero eso no se contaba en el 3?? si es k me estoy liando, prefiero esperar a ver otro trailer....No os habeis fijado en el mechon blanco que tiene en la parte superior de la cabeza?está claro que puede ser los inicios tanto de Dante,de Nero e incluso de Virgil,por el cual me decanto,ya que Virgil tenia el pelo de punta,al igual que este personaje.
Para mi que va a ser la historia de virgil,ademas de parecerse mucho mas fisicamente a este,que a Dante...
El problema no es ese creo,ya que comienzan un nuevo "origen"y demas,pues que no le pongan dante al prota no?:rotonuse:coño pana ustedes si joden, parecen unas niñas arrechandose por q les cambien a un tipo, eso primero segundo eso es solo un trailer seguro el juego no lleva mas del 5% echo y kien sabe si a la final termina siendo uno d los mejores juegos de esta generacion y tercero puedo apostar q la mitad de los q han dicho q cagaron la saga terminaran comprandolo el primer dia asi q no se vuelvan lokas solo por un juego, y un juego si se basa en q su jugabilidad sea entretenida y q su historia sea atrapante, ya q los graficos atraen pero sin lo demas no llegara a nada
Pero esque no es vergil dice claramente "my name is dante" OMFG!!!@Linkin_ dijo:
es posible pero virgil no usaba armas de fuego, aun asi alomejor es un reinicio contando la vida de joven de dante, pero eso no se contaba en el 3?? si es k me estoy liando, prefiero esperar a ver otro trailer....
Pues si que puede ser , Porque La era en la que está parece mas moderna No lo se, Ojala sea así@Nako dijo:
Gracias a dios (y a los estudios que tengo) no tengo problemas con el inglés y he entendido perfectamente las dos frases contadas que hay en el trailer.
Pero es un trailer, no deja de ser un mero reclamo (para bien o para mal) de algo que está en desarrollo. Lo mismo es el hijo de Dante que se llama Dante también... a saber.
Para los que preguntaban cual es mi camello, es el de Gaspar... no te jode.