Capcom trabaja para solucionar el fallo de Resident Evil 6 en formato digital

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
El esperado Resident Evil 6 salió ayer a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, y no ha empezado con buen pie su andadura por la consola de Sony. Varios usuarios que han optado por adquirir el nuevo juego de Capcom en formato digital a través de la PlayStation Store han reportado un error que les impide iniciar el juego.

Al parecer es el parche 1.01, disponible desde ayer mismo, el causante de este fallo. Capcom ya está al tanto del problema, y han asegurado que están trabajando para encontrar reparar este fallo. De momento, han ofrecido una solución temporal, que consiste en desinstalar el juego y volver a instalarlo, haciendo esto no es necesario volver a descargar el parche. Pero hay un inconveniente, y es que haciendo esto, los usuarios con el juego en formato digital no puedes disfrutar del modo online de Resident Evil 6.

Última edición por un moderador:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Yo tengo el formato digital y el juego lo instalé el sabado y me vá perfecto, y ayer estuve jugando la historia en cooperativo... hasta ahí puedo decir.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
A ver si nos compensan porque madre mia, solo podemos jugar con gente que tiene la digital al no tener metido el parche como el resto de la gente,y luego el no haber podido jugar hasta que quitaron el dichoso parche y asi dejar de jorobar el juego como lo hacia, que me lo tuve que bajar 3 veces con lo que ocupa.

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
esto es una mierda lo de sony, me joden hace dos semana el little en digital que no funcionaba y me e quedado sin juego y con 35 euros en el monedero que me jode que este hay que ahora me pillo inocente de mi el resident y me toco borrarlo de nuevo los 10 gigas que pesa por la gracia de sony como camcom que ahora no pudo jugar online?? este es el futuro de lo digital, VIVA LA MADRE QUE LOS PARIO!!

Unido
enero 11, 2010
q le a pasado a 4 lo dudo, a mi = primero me decia que no se podia jugar por que no era el dia (2 de octubre a las 00) luego me fije que tenia que esperar asta las 2 de la mañana...vale al dia siguiente cuando voy a jugarlo me dice que tengo que comprarlo?? wtf?? veo en informacion de juego y se habia quitado el propietario, y el dia de activación, ok lo bajo otra vez y me da error de copyright -.-" llamo a sony ya asta les cujons (q el juego no es q valga 10eu) y me dicen que hay problemas con las licencias q las estan activando...hoy por fin me a ido despues de descargarlo 3 veces -.-" (esto a mi y a mi primo x = )

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Ya decia yo que ayer no buscaba partidas XD no tengo prisa el disfrutar el online ^^

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
No vi ningun modo versus en el juego?? O se desbloquea al terminar X Campaña??

Espero que no sea lo que me estoy imaginando (DLC y de pago)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Pues ayer por la noche queria pegar unos tiros en el Modo Mercenarios online y no encontraba a gente... Asi que, me ha tocado.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
En donde este el formato fisico, que se quite la nube digital, que ha dia de hoy parecen nuevos ante un gran lanzamiento sin testar correctamente y las culpas son de 3.
1 por crearlo.
2 por distribución.
3 por querer jugarlo si moverse de casa.
Los dos primeros tendran en cosideración lo que le han producido al tercero.

Angelus34

Angelus34
Unido
abril 15, 2011
Totalmente de acuerdo, respetando a los que lo compran en formato digital, yo personalmente prefiero el formato fisico.

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
yo soy de comprar físico pero por el precio que lo compre en digital loool no perdía nada

a mi hasta el momento esta todo bien en cuando a lo de si uno lo borra como es eso de que ya no se tendrá el online?

Superior