Capcom trabaja en la nueva entrega de una saga "que estamos esperando"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El conocido artista Hiroyuki Kobayashi, implicado en títulos como Resident Evil, Sengoku Basara o, más recientemente, Dragon’s Dogma, aseguró en unas declaraciones recogidas por el portal 4Gamer que Capcom está trabajando en la nueva entrega de una franquicia que todos estamos esperando.

Según leemos en Siliconera, Kobayashi argumenta: "Desde el lanzamiento de Sengoku Basara 4 el pasado 23 de enero ha pasado ya casi un año. En noviembre lanzamos una obra nostálgica como Resident Evil HD Remaster (en Japón), de la que aún guardo muy buenos recuerdos y que a mi parecer tiene muy buena calidad".

A lo que añadió: "En julio de 2015 será el décimo aniversario de Sengoku Basara, por lo que creo que habrá mucho por lo que sentirse satisfechos. También en 2015 vamos a lanzar Devil May Cry 4: Special Edition y el nuevo título de una saga que habéis estado esperando, e incluso más títulos que se anunciará y que esperamos que disfrutéis".

Habrá que esperar hasta 2015 para saber sobre qué misterioso juego habla Kobayashi, con los rumores apuntando a Dragon’s Dogma 2. Os mantendremos informados.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Un Dino crisis 4, un nuevo Onimusha, cualquiera de esas dos sagas bien llevadas podrian ser geniales pero de CRAPcom poco espero ya, RE 7 me parece aun pronto preferiria esperar a que las consolas esten mas explotadas tecnicamente y que sepan de una puta vez saber hacia donde llevar la saga.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Devil May Cry 5 con el verdadero Dante, Kobayashi fue el productor de Devil May Cry 4, que sea la vuelta de nuestro Dante el verdadero, no ese seudo Dante drogado hasta las cejas.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Que pesaditos con Hunk de prota, es un personaje secundario sin mas que no va a protagonizar ningun RE jamas estoy seguro, y ADA la mala???, estas en tus cabales, ya se ha demostrado con creces que ella jamas pretende hacer el mal a la humanidad.

Ada en el 2 era una espia de Wesker (ahi si podria ser mala ya que era una marioneta y parecia no tener sentimientos), pero desde su "affair" con leon siempre ha jugado a dos bandas pero siempre barriendo hacia el lado de "los buenos".

De hecho en el 6 se pretendia culpar a ADA como la mala de la pelicula y eso no habia quien se lo tragase.

Mi propuesta para "malvados" de los proximos RE seria el propio gobierno de USA ya que ellos habian encargado las armas biologicas que Umbrella estaba desarrollando en Raccoon City, el presidente al cargo que lanzo el misil nuclear contra la ciudad es tan culpable como Umbrella, pero como en el 4 no se explica nada sobre la caida de Umbrella, si umbrella se fue al garete el gobierno como tal tambien tendria que haberse ido a la mierda ya que estaban aliados con Umbrella.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo me temo que sera otro HD............. pero si es de Dino Crisis por ejemplo yo no le hare ascos XD.

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
El Dino Crisis 1 seria un remake total ya que era 3d 100% asi que molaria.

El 2 tenia unos renders brutales para psx pero eran a una resolucion psx osea 320x240, tendrian que remasterizar MUY MUCHO si quieren hacerlo a 1080p xd.

Superior