Capcom tendrá su propia Store en PlayStation Network a partir de noviembre.

Unido
enero 7, 2008
en mi opinion...n o es una noticia mala... pero tampoco buena.... yo paso de que ahora todas las compañias hagan su store.... xk la verdad mirar una store no es lo mismo que deciseis (en un futuro), sinceramente, no me gusta
Pero no se tratan de Stores alternativas sino de una Store dentro de la PS Store. De todas formas, a mi me parece muy buena idea. Seguro que otras compañias como EA o Activision y asi... se animan para colgar su contenido en Stores propias, dentro de la PSN

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Pero no se tratan de Stores alternativas sino de una Store dentro de la PS Store. De todas formas, a mi me parece muy buena idea. Seguro que otras compañias como EA o Activision y asi... se animan para colgar su contenido en Stores propias, dentro de la PSN
si es asi si que me parece bien, pero al decir nueva store... seria más apropiado haber dicho nueva categoria o algo asi xD

Salu2

Unido
enero 7, 2008
si es asi si que me parece bien, pero al decir nueva store... seria más apropiado haber dicho nueva categoria o algo asi xD

Salu2
Supongo que haran un apartado que se llame: Stores de terceros o algo asi y ahi incluiran las Stores de las compañis en el caso de haberlas, sino, seria una mierda tener que conectarte a la PS Store, Capcom Store, EA Store, Activision Store... y tener que andar mirandolas todas todos los dias en busca de actualizaciones...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues pedazo de iniciativa por parte de CAPCOM, ¿eso garantiza demos de SF IV o RE 5?

OjalaXD.

:hola:

Unido
enero 3, 2008
seria bueno que ahora empezaran a sacar clasicos de los de antes,tal como en xbox sacan de snk etz..

Superior