Capcom suspende la beta de Street Fighter V

Unido
octubre 15, 2014
Capcom ha decidido suspender temporalmente la beta de Street Fighter V que se estrenara en las últimas horas en PlayStation 4 debido a los numerosos problemas técnicos y de conexión que se han estado experimentando y que han provocado multitud de quejas desde la comunidad de jugadores.

Archivos adjuntos

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Patetica CRAPcom como siempre, que asquete dan, pa una vez que me toca, ya podia haberme tocado la del Bloodborne en su dia xd.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
A mi me hace gracia por que yo la he conseguido y resulta sabes que venga va te doy la beta y que te salga errores y de error no puedes logearte o error no esta disponible el servidor del juego venga hombre a mi eso me ha molestado porque ni siquiera he tocado la beta ni por un instante cada vez que me metia era un error chss.

Que digo yo que si la beta es para ver los errores vale que venga el de la beta y que le digo los errores.

En fin entre los servidores de Sony y los servidores de Capcom, estoy cansaito ya de pagar por no tener unos servidores decentes como en Xbox por favor, vamos que le pago el internet a los de la play 3 leñe chssss!!

Superior