Capcom saca pecho del motor gráfico utilizado en Resident Evil 5

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Un motor grafico bien adaptado a la 360 y del que hacen ports en ps3,con un resultado bueno como RE5 pero con la mayoria malos. De capcom me fio mas bien poco,de ellos tengo poquitas cosas en ps3.

Unido
julio 3, 2009
La pura verdad es que en PS3 Resident Evil 5 y Killzone 2 son los dos juegos con mejores gráficos de PS3.

Unido
marzo 8, 2009
GalleGutsito no planeaba contestar pero me parece que se te van los ojos a otro lado,GeOW tiene graficos espectaculares?a dia de hoy ni siquiera los troll's de la 360 dicen eso,no soy un fanboy de sony pero KZ2 se lo come entero a el y a cualquier otro juego de lo que lleva la actual generacion y claro estoy hablando del apartado grafico,esto ultimo no lo digo solamente yo,casi todas las revistas de la industria lo calificaron como tal..........................y eso incluye a la propia revista oficial de 360 en USA.

El juego con mejores graficos de la generacion pasada fue FFXII.

RE5 no tiene graficos normales ya que estan por encima de la media y en ocaciones si que sorprenden.
Jugaste al gears of war 2 ?

Unido
agosto 30, 2009
Jugaste al gears of war 2 ?
XDXD Y dale con el gears of wars 2... Yo de hecho me he pasado el 1 y el 2 y mira ps3 tendria potencia de sobras para mover ese juego en sus circuitos, en cambio killzone 2 no se podria mover en xbox sin una reduccion importante de gráficos (y eso que kz2 solo usa el 60% de la potencia de ps3) No se tio, la unica explicacion que le encuentro a que digas que gow2 tiene mas graficos es que hayas jugado al kz en tu "tv" a resolución normal y que hayas visto el gow en hd...

Superior