Capcom revela un vídeo gameplay de Falke, nueva luchadora de Street Fighter V

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Capcom planea seguir aumentando la expectativa de los aficionados de Street Fighter V mientras se mantienen a la espera de la llegada de su flamante nueva luchadora Falke, para esto han revelado un vídeo introductorio en el que se presenta el repertorio de habilidades y movimientos de este nuevo personaje que está a menos de una semana de unirse al róster del título.

Matt Edwards, gerente de comunidad y eSports de Capcom, nos cuenta en este vídeo sobre las similitudes que tiene Falke con Ed, puesto que ambos fueron intentos de clonación del malvado M. Bison, razón por la estos dos personajes pueden hacer uso del potente Psycho Power característico de dicho personaje.

En el vídeo podrás ver como Falke utiliza su bastón para propinar potentes ataques directos a corta distancia, así como también es capaz de disparar proyectiles al hacer uso del V Trigger, dichos proyectiles te servirán para hacer que tu contrincante retroceda y mantenerlo a raya. Del mismo modo, el arma de la luchadora también puede usarse como mecanismo de defensa contra algunos ataques enemigos.

Aquí te dejamos el vídeo en cuestión para que puedas ver todo lo que esta luchadora te puede ofrecer en combate:



Falke es la tercera luchadora que se unirá al título en su tercera temporada, luego de las inclusiones de Blanka y Sakura . Podrás adquirir este nuevo personaje por separado por un costo de 5,99 euros. Asimismo, también puedes adquirir el pase de temporada que incluirá a los tres personajes antes mencionados junto a Sagat, Cody y G por un precio de 29,99 euros.

Por último, te contamos que Capcom te permite poder jugar con esta luchadora sin tener que desembolsar dinero real, puesto que podrás desbloquear a esta luchadora haciendo una inversión de 100.000 Fight Money que puedes obtener en el juego sin la necesidad de gastar ni un solo euro.



Falke estará disponible a partir de este 24 de Abril para los jugadores de Street Fighter V.
 

Archivos adjuntos

Superior