Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus

Unido
febrero 6, 2008
Nada nada, que nadie compre contenidos descargables y a tomar por cu...
Que esto ya es una tomadura de pelo en toda regla! Si no teniamos bastante con que sacaran juegos inacabados con bugs y errores por todos sitios que solo se solucionaban descargando parches, ahora les quitan modos de juego y trajes que estaban desde un principio en el juego para ponerlo en la tienda y hacer mas caja!!!! A tomar por culo la descarga de 5€ y alomejor a tomar por culo el resident evil 5 y todo... y cuando aprendan ya me comprare sus juegos (si es que aprenden, porque muy receptivos la verdad es que no parecen)

P.D.: Y como sigan con esta filosofia con grandes juegos como FF XIII y demás, por mi ya se puede ir a tomar por ahi la PS3, me compro un PC potente y todos los juegos piratas y ala, me reire de cuando digan que un juego vale 60€, que la verdad es que ya lo veo muuuuy excesivo para un juego.

P.D.2: Para el que dice que 60€=60$ pues NOOOOO, no se en que mundo vives pero no es lo mismo, ademas de que un eruo es mas que un dolar, también ganan mas allí, y los juegos son mas baratos que 50$, o sea que sale por algo menos de 40€, pero aqui somos los PALetos que pagamos casi el doble por cosas peor hechas (vease versión coleccionista RE5 por ejemplo), además de tener las cosas mas tarde PALETOS= Pagar mas por cosas de peor calidad y mas tarde y si quieres el juego completo desembolsa aparte en la store xDDDDD

Y aun hay gente q les da la razon y todo... deben ser los gilipollas (palabras textuales del tipejo este) que compran sus juegos... Me voy a pillar una 360 para bajarme pirata el RE5 y todos los juegos de capcom, que por mala suerte me suelen gustar todos pero de mi, ya no pillan ni un duro

Unido
septiembre 27, 2007
Si las criticas son gilipolleces ¿como vas a aprender de tus errores? a ver si el que dice gilipolleces vas a ser tu Sr. Svenson. Yo personalmente ni me he comprado ni me compraré ningun juego de Capcom no me gustan nada y despues de ver el Street Figther que para mi era compra segura, me lleve una grandisima decepcion, bueno Svenson tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Unido
enero 14, 2009
que es...des

para mi este modo ya deberia venir en el juego pero pagar 5 dollares otra coa pos que no

Unido
abril 17, 2008
Pero qué nos está contando éste soplameméces?!!..Yo le voy a responder a la maldita pregunta:nos molesta que el pack haya salido sospechosamente tan pronto,xq es que ha sido tan pronto tan pronto que lo podían haber incluido joder..Y qué es eso que dice de que "lleva mucho contenido"?...Lleva ni mas ni menos que lo que debe llevar..sólo faltaba ya que nos vendiera el juego sin armas y sin nada..solo el personaje y el primer nivel,y lo demas a pagarlo poco a poco en descargas no??.
Dios!,cómo está el panorama... Es q vaya una indignación...Casi todos los juegos vienen ya con el modo online..y los q lo incluyen despues pues lo incluyen al tiempo y lo cobran con razon.Luego se quejan de la piratería!!!!
Lo q voy a hacer es ponerle un pedazo chip a la consola y a grabar juegos a destajo q se va a enterar las desarrolladoras éstas chupasangres...Los voy a regalar..De momento como no tengo prisa por comprar el RE5 xq hay 40.000 juegos muy buenos en el mercado voy a dejar el RE5 pa cuando piratee la consola!! ojalá quiebre la compañia.

Última edición:
Unido
abril 21, 2007
BOICOT!! al pack versus, que nadie lo compre y se lo coman con patatas, no se puede llamar gilipollas a quien te compra los juegos y te da de comer, al publico en general.

Estoy harto de que te cobren por bobadas como trajes, misiones y extras.

Que se vayan a engañar a su pm. Tenemos todo el derecho del mundo a enfadarnos.

Sacacuartos!!!

Unido
abril 17, 2008
encima seguro q tendrá lag xq está claro q por 5 miseros € (segunellos miseros) no ivan a gastar la pasta en poner servidores dedicados...

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
me parece genial que valga ese precio claro que si, pero una cosa es que el juego valga X y su contenido esté por las nubes, que menos que aunque sea nos regalen algo por tenerlo

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me parece una falta de respeto a todos los usuarios que han comprado el juego, eso de "gilipollez".

En esta generación de consolas, últimamente se sacan parches descargables por "x" dinero al poco de salir el juego para sacar más beneficios.
Decir que "arrieros somos", y cuando vengan las "vacas flacas", poca gente comprará juegos, por que se "comprarán" más baratos.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Unido
julio 2, 2008
mejor que ese Pen.. no diga nadaa. que gracias a nosotros, el comee.
si nos va a estar insulatando por no querer pagar por un pinch.. pack

Unido
marzo 12, 2008
-A mi me parece bien. Primero: contenido nuevo, al poco tiempo y por solo 5€ (el Burnout 2 coches ya son 8€...) Segundo: los juegos nuevos sules costar 60-65€, y este vale 55€ (en GAME por lo menos...) asi que si le sumas los 5€ del versus ya son sus 60€ originales!

BYE ;)

Unido
mayo 3, 2008
-A mi me parece bien. Primero: contenido nuevo, al poco tiempo y por solo 5€ (el Burnout 2 coches ya son 8€...) Segundo: los juegos nuevos sules costar 60-65€, y este vale 55€ (en GAME por lo menos...) asi que si le sumas los 5€ del versus ya son sus 60€ originales!

BYE ;)
Estoy deacuerdo contigo al 100%

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Si señor, mordiendo la mano que le da comer a el y ha Capcom un aplauso :palmas::palmas::palmas: XDXD, Sr. Svenson le recuerdo que usted y su compañía no seria nada sin nosotros, y que no esta en la puñetera calle que es lo que usted de merece por estas criticas fuera de lugar, somos nosotros los que pagamos por sus productos si no le gusta que se critique uno de sus productos, empiece por pensar por que hay esta corriente de oposición ante lo que es un atraco y que tendría que pensar dos veces antes de decir estupideces, estamos en nuestro derecho de quejarnos sobre este atraco, por que es lo que es y Capcom Japon no ha echo su trabajo écheles la culpa a ellos aunque sea internamente, nosotros los usuarios tenemos el poder de unir y dejarle en la puta calle, si esta nos trata como estúpidos, no juegue con fuego Sr. Svenson. :mad::mad::mad:

Unido
septiembre 18, 2006
Este tio se cree que con los tiempos que corren ahora con la crisis nos podemos permitir gastarnos el dinero en packs que salen nada mas salir el juego para que para llenarse el los bolsillos y luego insultarnos,pues yo que me iba a comprar el juego ahora creo que ni me lo comprare simplemente por que no me da la gana tener un juego incompleto y encima que me insulten, así que.Que te den tio.

Unido
marzo 12, 2009
No hace falta que insulteis vosotros tampoco al desarrollador, no se si os habeis dado cuenta que el juego en si ya cuesta 15 euros menos que cualquiera de esta generacion que suelen estar rondando los 70. La mayoria de vosotros habla como si os estubieran obligando a comprar el modo VS, cuando yo creo que el verdadero aliciente de este juego es el coop (el cual si que viene incluido), yo personalmente no lo comprare por que me parece una chorrada jugar al residen evil en modo VS, y mas con el control que tiene el juego, para disparar hay que pararse, jejeje pa jugar a pegar tiros ya hay juegos especificos como cualquier COD.
De todos modos aun pagando 5 euros por el modo este el juego cuesta 10 euros menos que la inmensa mayoria de juegos de esta generacion, o que habriais preferido pagar 70 con el modo incluido o 56 sin el modo y luego ke te den la opcion de pagar 5 euros aparte, la gente que no juega online (creedme aun existe) preferira la segunda opcion seguro, asi que a mi me parece bien esta politica de capcom, ojala todos los juegos de ps3 salieran a 56 € como este residen evil 5.

Un saludo
Dantitan

Unido
marzo 25, 2008
Jajajajaja limosnero y con garrote jajajaja, pobre tipo, se ve que le afecto duro la crisis mundial, pero bueno, la verdad es que como dicen por aqui un buen compañero, es que ABSOLUTAMENTE NINGUN juego vale la pena el precio por el que los estan dando, aun teniendo todo lo que tiene, no valen la pena, ya que por ejemplo aqui en Mexico Killzone 2 vale 1190 pesos, lo que equivale a casi 110 dls o un poco menos pero eso es un robo.

Este tipo esta enojado por que nadie le quiere comprar el VERSUS, por mi parte no lo voy a comprar porque como ya dije antes es un robo, todavia de que deshace o se jode la historia de RE, viene con sus estupideses diciendo que el juego tiene contenido x, bla, bla, bla, eso no se vale, a nosotros seguidores de los videojuegos, todavia de que nos gastamos 60 dls, 70 euros, 900 pesos mexicanos, etc. Nos quieren estafar con mas contenido extra, eso es malo, y es una pesima ( a mi parecer ) costumbre que todas las desarrolladoras estan agarrando para sacarnos y sacarnos mas dinero.

Estoy de acuerdo que a los desarrolladores les ha jodido mucho la crisis, pero y eso que??? que nosotros somos inmunes ante esta crisis, que tambien se pongan a ver al mundo como anda y se dejen de tonterias.
SALUDOS

Unido
mayo 4, 2008
Alucina pepinillos con el tio este!! o_O

Se tendria que dar con un canto en los dientes viendo que nadie se baja ese "pack".

Superior