Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus

Unido
noviembre 7, 2007
y encima los americanos se quejan de tener que pagar 60 dolares JA! que webos desde luego...
Para los americanos pagar 60€ es poco más o menos como para nosotros pagar 60€, piensa que a ellos no le afecta el cambio de divisa.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
el error de capcom fue haber anunciado el contenido descargable tan pronto, eso solo deja pensar que no lo quiseron incluir en el juego solo por sacarnos mas dinero

Unido
septiembre 16, 2007
los webos que para ellos pagar 60 dolares es lo mismo!!! dimelo a mi que soy medio americano anda... alli hay mas calidad de vida en general!!! los sueldos son mas altos, mira los coxazos que tiene la peña joven... que no que no, no hay escusa!! y lo peor es que alli son menos usuarios de ps3 que en europa que somos los tontos que nos gastamos una pasta de la lexe...

Unido
agosto 27, 2007
Lo que suena a cachondeo es que salga un actualización de pago al poco tiempo de salir el juego. Parece que se la han querido guardar para sacar 5 € más a los compradores del juego. Y luego hay que ver la versión de coleccionista que nos han sacado aquí comparada con la de otras zonas... Vamos que algunos se lucen.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
eh tios lo q deberiamos hacer seria q nadie cuando digo nadie es NADIE pille ese contenido asi los jodemos bn

Unido
enero 18, 2008
Solo digo que el tipejo este debería de mostrar un poco de respeto a la gente que compra sus productos. A lo mejor para el 5 euros son una gilipollez, pero despues de gastarte 60 yo no lo creo.

Unido
junio 21, 2008
Son unos chupoteros :D money money money.... con los tiempos q corren hay q tener otras prioridades y mas estas grandes compañias

ademas el cliente siempre tiene la razon.... y aun asi no cambiera el sistema de control y aora esto ..... desde luego ...

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Vaya revuelo estais armando por un modo, normalmente un juego de PS3 recien salido cuesta 70€ y ahora que Resident Evil 5 cuesta 60€ os quejais de que un modo cuesta 5€, es normal que te cueste 5€ ya que no pagaste por ello cuando compraste el juego; y muchos de los que criticais esto estoy casi seguro que ni si quiera habeis comprado el juego o lo habeis alquilado ¿Por cierto cuando sale este modo, este Jueves?

Unido
mayo 19, 2008
Encima de que somos los que le damos de comer, viene insultando. Que le den, nadie deberia descargar ese pack.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Vaya revuelo estais armando por un modo, normalmente un juego de PS3 recien salido cuesta 70€ y ahora que Resident Evil 5 cuesta 60€ os quejais de que un modo cuesta 5€, es normal que te cueste 5€ ya que no pagaste por ello cuando compraste el juego; y muchos de los que criticais esto estoy casi seguro que ni si quiera habeis comprado el juego o lo habeis alquilado ¿Por cierto cuando sale este modo, este Jueves?
a ver no es q cueste 5€ sq es algo q tiene q venir de por si en el juego si es un episodio extra cmo el caso del gta4 o tomb raider vale pero por un modo que tiene q estar en el juego d serie...ya me diras tu en q juego el modo 2 jugadores se descarga

Unido
agosto 21, 2007
bueno como esa es decicion mio comprarlo o no , pues ahora meno lo compro solo por ese comentario no a la compra!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 22, 2007
Yo jugando a este juego la verdad q me aburre prefiero mas el 4 que este este ultimo daba gusto jugar me lo pase 3 veces y este en cambio me lo paso como por obligacion ya que me lo compre y pague por el 54e en cuanto lo termine lo vendo lo antes posible que caca de juego por dios. que se vallan a reir de las m...... q los pario.

Unido
abril 24, 2007
yo solo le dire al tal christian este q se vaya con su p.... m....., estamos hartos de que nos engañen con semejantes tonterias pa sacarnos el dinero. saludos
Si no quieres pagarlo no lo juegues y PUNTO. Yo personalmente nunca en la vida vi tanto contenido descargable para los juegos, que salen y alargan la vida del juego infinito si se quiere y ENCIMA pretendeis q no sea de pago.... si va a tener razon el christian ese y un colega mio (su frase favorita: "tanto gilipollas y tan pocas balas")... yo pago por lo que merece la pena y por lo que no pues NO y no me quejo.

A proposito, en lo que habia que dar un correctivo a ese tio es en que diga que re5 se merece su precio cuando he visto tetraplegicos que se mueven mas rapido que el personaje del juego y que hacen mas cosas a lavez (mas de una ya gana....)

Unido
febrero 7, 2008
Ah... muy bien.... y éste tipejo qué cargo se dice que ocupa en la compañía?? Lo digo porque si todo son gilipolleces, nosotros, que somos los que hicimos tales críticas, seremos gilipollas según el colega Svenson. Vamos, que si yo fuera el inmediato responsable de este señor ya lo tendría de patas en la calle. Como se le ocurre tildar de esa manera las críticas de quien le da de comer?? este tio es bobo!!

Pero oye, eso si, sus palabras me han resultado tan convincentes que voy en seguida a encender la Ps3 nada mas para comprar su gran contenido descargable de 5€... ¬¬ (ironia)

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
chupa €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

Superior