Capcom responde duramente a las críticas que ha recibido el pack Versus

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Cuando Capcom anunció que el contenido descargable para Resident Evil 5 sería de pago, muchos jugadores empezaron a criticar a la compañía. Hoy, Christian Svenson (Capcom América) harto de tantos comentarios negativos, ha querido contestar a todos aquellos jugadores que han expresado su malestar por tener que pagar el pack Versus.

Estas eran sus palabras:

"Ésta es la parte en la que debo decir que son gilipolleces. Resident Evil 5 merece un precio de 60 dólares. Es un gran juego con muchos contenidos, rejugable, con cooperativo, armas, el modo mercenarios, etc. Si un juego vale su precio, ése es RE5."

"Si la gente se sintió satisfecha con el paquete original, ¿por qué ahora cuando anunciamos más contenidos se enfadan?”

Recordemos que los usuarios de PlayStation Network que quieran adquerir este contenido descargable, tendrán que desembolsar 5 euros.

Fuente.meristation.com.

Última edición:

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo solo le dire al tal christian este q se vaya con su p.... m....., estamos hartos de que nos engañen con semejantes tonterias pa sacarnos el dinero. saludos

Unido
abril 22, 2008
Ningun juego...repito ningun juego merece valer 60 dolares como dice este tio.El juego me llegara esta semana de importación y paso de pillar este contenido descargable porque no me causa ningun interes.

Unido
agosto 26, 2007
sus excusas e insultos que se las guarde, que nosotros los gamers les damos de comer.

cuando dijeron que resident evil nunca tuvo modo multiplayer, es totalmente cierto, pero no es excusa para cobrar mas dinero, acaso el reciente anuncio de que bioshock 2 tendra multiplayer hara que ese modo de juego cueste $10 por la store, todo es cuestion de logica y punto

Unido
enero 7, 2008
yo creo que se ha pasado un poco, lo minimo que deberia de tener es un poco de educacion y no insultar a los millones de jugadores que se han comprado su juego y no opinan como el.

me parece lamentable que te gastes 60 euros en un juego y luego vendan un add-on para modos multijugador.

esto no pasaba antes, pero bueno esta generacion es lo que tiene.

os imaginais compraros el fifa por 60 euros y 10 dias despues compraros por 10 euros mas el modo online y el be a pro.

pues eso que no le veo logica, pero digo lo que pienso sin faltar señor Cristian Svenson, que si tiene trabajo es gracias a millones de gilip.... que se han comprado sus juegos.

Unido
marzo 29, 2008
Siento discrepar con este tipejo, un juego que esta INCOMPLETO y que no a innovado casi nada NO SE MERECE vale 60 $ como dice este señor ¬¬ y no son 60$ son 65$ si cuentas el contenido descargable HAMIJO mio ¬¬

Unido
agosto 19, 2008
sinceramente, quien crea conveniente desargarselo, pues ale! pero no estoy dispuesto apagar 60 dolares i por un pack 5 o los que sean.., recien salido el juego, lo veo una tomadura de pata, para los que sigan la saga..

Unido
agosto 26, 2007
por cierto alguien puede decirme alguna pagina para comprar juegos de importacion?
gracias por vuestra colaboracion, y este tio es más chulo que un mojon de pie, nos tangan una vez detras de otra

Unido
julio 20, 2008

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Valla tela, y el tío encima vacilando, hay que tener cara. Y habría que montar algo oficial. Y que no lo compre ni dios, ese contenido. Haber si aprenden joder, que tienen mas cara que espalda con los jodios contenidos.

Saludos:

Unido
enero 3, 2008
BO hay duros cuatro pesetas en el network madfre mia siempre sacando el dinero por extras que no deveriamos pagar XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ami me gusta este juego...pero y si no me gustara? sus palabras de:

Si un juego vale su precio, ése es RE5.
se volarian con el viento
me parece poco correctas estas declaraciones porque no sacan nada en claro
solo atacan a los usuarios, los que compran sus productos

Unido
febrero 21, 2008
Nunca se debe morder la mano que te da de comer, porque nosotros los usuarios, somos los que sobrealimentamos a estas megaempresas cubriendo no solo sus necesidades basicas sino que haciendolos vivir a cuerpo de rey. Asi que señor como te llames no muerdas mi mano¡¡¡¡

Unido
febrero 28, 2009
esto es y sera el pan de cada dia de los juegos d nueva generacion. Ya nos han defraudado grandes juegos antes como por ejemplo metal gear con la expanciones del mgo y un largo ect.
la verdad esto no tiene mas explicacion q ganar dinero aprovechandose de los jugadores

Unido
noviembre 22, 2007
increible....... esto es lo que se llama robo, ROBO......... dentro de nadate venderan los juegos por fasciculos en los kioskos..........
que impotenciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unido
noviembre 7, 2007
Yo repito lo que en mi último post. ¿Por que a nosotros nos clavan 60$ por un juego por que pone Playstation 3 y luego por el mismo juego en PC lo compras por 40$? Es más, los usuarios de PC nunca pagan por los contenidos adicionales, y fijisimo que no pagaran por ello. Además, anunciar el contenido antes de que salga el juego me parece tener mucho morro por que demuestra que no lo sacaron con él para ganarse un dinerillo extra.

Superior