Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como pueden hablar tan mal foreros del juego, siendo que para la mayoría de la 5 parte de los usuarios registrados en ps3 no piensa así !!!, pero en fin cada quien tiene sus gusto.

Unido
agosto 21, 2007
por favor que el creador de resident haga algo para no le chaven mas resident pq eso de idea fresca me suena q cambia todo!!

Unido
marzo 18, 2008
Segun con esta entrega termina todo lo que empezo en el primer RE no? pues pensandolo bien por mi perfecto ya que si con esta entrega se termina lo que empeze en el primer RE con esta saga muere mi interes por mas RE.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ya con esta noticia resident evil muere ya como tal, adios umbrella y supongo que algunos personajes importantes tambien desapareceran, una lastima que dañara asi la saga

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mi lectura de estas declaraciones es la siguiente

RESIDENT EVIL IS DEAD, desde RE4 que la saga estaba en coma, RE5 y estas declaraciones confirman los peores temores de los que hemos crecido con esta saga, Resident ha muerto, gracias Capcom por matar a esta gran saga, conviertiendola en todo menos en un Survival Horror. ¬¬

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
no lo entiendo, será la segunda parte de RE 5 con CRISH Y SHEVA o empezaran de nuevo con el RE 1?

Unido
febrero 4, 2009
la verdad es que no me mola nada la idea esa de empezar otro re nuevo con personajes totalmente nuevos, para mi esta saga se caracterizaba por personajes tan importantes como Crhis Redfield, Leon S Kennedy, Jill Valentine, Albert Wesker, Claire Redfield, Anne Birkin(sherry), William Birkin, el gran antagonista Nemesis, entre muchos otros si se los cargan pues la verdad es como si me dieran una patada en las partes nobles XD, como si empezar el RE 1 hasta haber terminado el RE 5 no me hubiera servido de nada ¬¬

Unido
marzo 18, 2008
En este caso seria bueno que la nueva entrega no se llame RE si no que le cambien el nombre,total si la saga empieza de cero que no sean tan descarados de usar el nombre RE para vender por default.

Unido
noviembre 12, 2007
Estaba claro,
ahora que umbrella ha desaparecido y ha aparecido Tricell
ahora
las siguientes entregas estaran basadas en esta. Pufff me parece que para completar los libros
pueden pasar años...

Un saludo.

Unido
diciembre 17, 2007
yo creo que si realmente hacen esto, será una gran idea, el 4 y el 5 eran para apartarse un poco del tema zombie y centrarse en una arama biologica nueva, no está mal, lo unico malo que dejaron de ser un survival horror, yo creo que si, este el punto final del primer acto, apuesto que el resident evil 6 tarerá personajes nuevos, historias nuevas, enemigos nuevos y creo mantendrá el ambiente de terror por asi decirlo, yo creo que wesker, o quien sea traerá consigo nuevas armas biologicas, sean plagas, zombies o algo combinados, pero creo en sus palabras, ya que me parece una decision muy acertada de su parte, ahora es el momento de cambiar, y en el proximo sorprender

Unido
septiembre 23, 2007
si bueno, ahi muxos rumores sobre esto.. yo creo k seguiran igual pero con otra historia k estara lazada con la actual.. pork siempre lo hacen.. xDD

Superior