Capcom: "Resident Evil 5 es el final del primer acto de la serie"

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola a todos :hola:

-----------------------------------------------------------------------------------------
La compañía japonesa quiere empezar de nuevo a partir del último capítulo de la popular saga.

Chris Kramer, responsable de comunicación de Capcom US ha declarado en una entrevista a Major Nelson (Xbox Live) que, con Resident Evil 5, la compañía ha querido iniciar una nueva dirección en la saga, comentando que todos los juegos previos, personajes y argumentos del survival-horror, podrían considerarse parte de un “primer acto” de Resident Evil.

“Es un momento realmente bueno para que los nuevos jugadores jueguen a Resident Evil, porque lo que estamos haciendo con este RE5 es una especie de despedida a un montón de elementos del argumento de, esencialmente, el primer acto de la serie Resident Evil”, comentó Kramer. “Resident Evil 5 es realmente el punto de partida para lo que va a ocurrir a partir de ahora a fin de establecer nuevos personajes y argumentos, y casi una nueva dirección para el juego”, ha añadido.

“Si no has jugado a los títulos anteriores de la saga todo lo que necesitas saber es que se trata de un juego muy divertido y con mucha acción; no debes preocuparte por el argumento, ya que vamos a empezar de nuevo con ideas frescas”, añadió Kramer.

fuente

---------------------------------------------------------------------------------

Pues me parece muy bien, que ya piensen en nuevos modos y historias para Resident evil, aunque ojala no se vayan a dañar la saga, por esta nueva propuesta

saludos :victoria:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esta bien pero que no estropeen mucho la saga ;)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
a ver que sacan pq la verdad es qe ya de la trama no se podia tirar más y en el 5 tampoco es que te solucionen mucho las dudas, se quede uno al final un poco descafeinado y con la duda de que si con eso se acaba todo.

Unido
marzo 1, 2008
si ya me parecia una cagada este ultimo...parece que va a peor...y para el que quiera saber como va a ser...pues accion y adios al poco terror que le puede quedar ya

“Si no has jugado a los títulos anteriores de la saga todo lo que necesitas saber es que se trata de un juego muy divertido y con mucha acción; no debes preocuparte por el argumento, ya que vamos a empezar de nuevo con ideas frescas”, añadió Kramer.
:
adios RE...

Unido
septiembre 7, 2007
Me parece bien que le den una vuelta ala historia, aunq de ese juego que jugue en psx solo queda el nombre ya de que era de terror, el RE5 no es de terror. accion por un tubo.

Unido
noviembre 2, 2007
Parece ser que soy el único al que le gusta el estilo de juego del resident evil actual.

- Antes no se sabia donde disparabas y no podias moverte al apuntar // Ahora puedes saber donde disparas y se conserva la ley del resident evil, permaneces inmovil al apuntar.
- Antes disparabas a los zombies y a penas reaccionaban a los disparos // Ahora los disparos parecen tener mas fuerza y hacen retroceder a los infectados (zombies)
- Antes se jugaba solo aunque hubieran dos personajes en la aventura // Ahora se pueden manejar los dos (si los hay)
- Antes te pasabas la aventura y...a la tienda a venderlo // Ahora hay un modo mercenarios y otros mas en online
- Antes daba miedo y habian escenas que te hacian saltar del susto, un miedo en el momento // Ahora da menos miedo, quizas porque somos mayores y en su defecto el miedo se ha convertido en un temor al esperar un golpe por la espalda
- Antes habian puzzles dificiles // Ahora pa calentarse la cabeza tenemos el brain training y la pesá de nuestra madre, por lo tanto: menos puzzle
- Antes siempre estaba oscuro y a penas habia luces // Ahora podemos ver mas a menudo la luz del dia, combatir tambien de noche, lloviendo, con niebla...
- Antes los zombies solo decian ho0o0gh blerj // Ahora pueden decirte lo mucho k te quieren
- Antes se paraba el juego para cambiar de arma // Ahora se hace todo en el momento
- Antes costaban 40 euros // Ahora te clavan

Va mejorando el resident a mejor ¿no? Este resident evil está a la altura de ps3. ¿Lo estaria un remake del resident evil 2 o 3? seria algo asi como el juego de watchmen pero quedandose quieto al apuntar con pistola xD.

Yo espero que siga la misma jugabilidad de ahora, porque ningun juego me da miedo hoy en dia, nisiquiera las pelis asique... ¡¡ camara al hombro powa !!

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Parece ser que soy el único al que le gusta el estilo de juego del resident evil actual.

- Antes no se sabia donde disparabas y no podias moverte al apuntar // Ahora puedes saber donde disparas y se conserva la ley del resident evil, permaneces inmovil al apuntar.
- Antes disparabas a los zombies y a penas reaccionaban a los disparos // Ahora los disparos parecen tener mas fuerza y hacen retroceder a los infectados (zombies)
- Antes se jugaba solo aunque hubieran dos personajes en la aventura // Ahora se pueden manejar los dos (si los hay)
- Antes te pasabas la aventura y...a la tienda a venderlo // Ahora hay un modo mercenarios y otros mas en online
- Antes daba miedo y habian escenas que te hacian saltar del susto, un miedo en el momento // Ahora da menos miedo, quizas porque somos mayores y en su defecto el miedo se ha convertido en un temor al esperar un golpe por la espalda
- Antes habian puzzles dificiles // Ahora pa calentarse la cabeza tenemos el brain training y la pesá de nuestra madre, por lo tanto: menos puzzle
- Antes siempre estaba oscuro y a penas habia luces // Ahora podemos ver mas a menudo la luz del dia, combatir tambien de noche, lloviendo, con niebla...
- Antes los zombies solo decian ho0o0gh blerj // Ahora pueden decirte lo mucho k te quieren
- Antes se paraba el juego para cambiar de arma // Ahora se hace todo en el momento
- Antes costaban 40 euros // Ahora te clavan

Va mejorando el resident a mejor ¿no? Este resident evil está a la altura de ps3. ¿Lo estaria un remake del resident evil 2 o 3? seria algo asi como el juego de watchmen pero quedandose quieto al apuntar con pistola xD.

Yo espero que siga la misma jugabilidad de ahora, porque ningun juego me da miedo hoy en dia, nisiquiera las pelis asique... ¡¡ camara al hombro powa !!
totalmente deacuerdo contigo

Unido
diciembre 27, 2008
Esto es realmente preocupante...
sobre todo cuando dice que tendra mucha accion...
a que se refiere?
lo convertiran en un shooter peor que el RE5
nose que pensar...

Unido
febrero 14, 2009
Pues yo creo que fue a partir del 4 cuando empezo a cambiar todo, tanto la jugabilidad como el argumento. Estas dos ultimas entregas poco tienen que ver con las anteriores, pero eso no quita que sean tambien buenos juegos.

Por otra parte, a mi nunca me ha dado miedo ningun RE, ni siquiera el 3 con Nemesis. Algun sustillo si me he llevado, pero miedo no he tenido. Quizas tiene mucho que ver el hecho de que el primer RE salio cuando ya tenia 25 tacos, al contrario que muchos de vosotros que lo jugasteis con 10 (cosa que no deberiais haber hecho). :douh:

Nunca RE ha sido un juego de terror, y los que hayan jugado a Project Zero sabran de lo que hablo. RE fue un Survival Horror y lo sigue siendo, lo que pasa es que muchos confunden los terminos (paso de explicarlo de nuevo, ya que lo he hecho mil veces y parece que nadie me lee). El genero Survival Horror no esta reñido con el genero Accion. RE4 y RE5 mezclan ambos generos, todo hay que decirlo, de una manera magistral.

Sobre el tema comentar tambien que para mi RE5 ha terminado definitivamente con la saga tal y como la conociamos. Lo poco que quedaba por desvelar ya se ha desvelado y es logico que con RE6 empiecen de nuevo. Sera entonces cuando verdaderamente veremos si hunden la saga o por el contrario aciertan dandole un nuevo rumbo. Como fan de RE no las tengo todas, pero hasta ahora ninguno de los juegos me ha defraudado.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Hola

Creo que hay que esperar a ver que idea "fresca" es la que tienen, porque, si no es bueno que vayan a inventar algo que no sea sino para sacarle mas rentabilidad al juego

saludos

Unido
diciembre 17, 2007
Yo creo que ya tocaba cortar un poco de la historia y empezar otra, que se dejen ya de raccon, podrian centrar su accion en algun sitio europeo o algo asi!

Unido
julio 10, 2008
jaja osea adios definitivo a la saga, a mi me gusta como es ahora así que estoy seguro que las próximas entregas tambien me gustarán XD

Superior