Capcom regalará contenido para la versión HD de Resident Evil

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha comenzado un promoción especial de la versión en HD de Resident Evil que permitirá a los participantes descargar contenido gratuito cuando el juego se ponga a la venta. "Contagio en Raccoon City" nos invita a esparcir el Virus T por la ciudad protagonista de la franquicia a través de nuestros contactos de Facebook y otras redes sociales.

De momento se desconoce qué contenido regalará Capcom al finalizar esta promoción, pero se sabe que cuando la infección digital llegue al 100% todos aquellos usuarios que han participado en esta actividad y adquieran el juego tendrán su DLC gratuito. Podéis participar en esta promoción desde aquí.

Como ya sabréis, esta versión en HD de Resident Evil es la remasterización del remake que apareció hace ya varios años en GameCube, considerado por muchos como el mejor juego de la franquicia. Estará disponible a principios del año que viene, en formato digital, para PS4 y PS3, así como para PC, Xbox 360 y Xbox One.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Hostias, pues yo ni lo sabía y participé, soy un zombi cop, pos ale juego que compraré, por que me gusta, no por el dlc.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Si se pudiera por Twitter me apuntaba, pero no tengo facebook, y paso de registrarme en algo que solo usare 1 vez.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Se puede hacer sin facebook. Yo lo he hecho con la cuenta de capcom y twitter, la cuenta de capcom ya me demostró ser bastante útil con RE: Revelations y supongo que esta vez será igual.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mola,solamente tengo el facebook para estas cosillas.
Jejeje, ya somos 2 los que contamos con facebook sólo por este tipo de cosas. En su momento me cree mi cuenta de face sólo para participar en una promoción de Uncharted 3 :cunao:

Y pues lo mismo haré ahora con RE, aunque conociendo a Capcom, seguro que nos regalara cualquier baratija xD

Superior