Capcom recalca el carácter remake y no remaster de Resident Evil 2

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hace alrededor de tres meses, Capcom detenía el desarrollo del remake hecho por fans de Resident Evil 2 para hacer oficial que comenzaba el proceso para lanzar uno hecho por la propia compañía. Noticia más que bienvenida por los jugadores, pero ensombrecida recientemente: el último informe financiero de la compañía cataloga el juego como "Remaster" y no "Remake", algo que Capcom no ha tardado en aclarar.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Vamos, que va a ser un juego de acción (como los últimos RE) y no el Survival Horror que era RE2... qué triste!

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
El problema de Capcom, ironicamente, es que le hacen caso a los fans, unos quieren terror y otros accion, unos quieren mundo abierto y otros mansiones, unos quieren acertijos y otros puros tiroteos...

Y lo peor no es eso, lo peor es que Capcom acaba haciendo un mugrero como ResidentEvil 6, que es "adepto a todo pero maestro de nada".

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho mi compañero antizeus, pero la imagen que debe de tener un chaval cuando escuche las palabras ResidentEvil en mi parecer es la del ResidentEvil 4 el juego redondo de la saga que marco un antes y después en este genero.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
saben de sobra que si no lo hacen como el HD o el Zero, no van a vender ni la mitad, asique no creo que se le vaya ala pinza hacia la accion con el proyecto

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues para mi que lo hagan como los de PS1 obviamente pero lo del tema de la camara, me gusta mas la del RE4 porque tener una camara fija muchas veces da mucho el coñazo, por decirlo de alguna forma, como los que hacian los fans vamos.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Para mi Resident Evil perdió toda su esencia a partir de RE4, los RE auténticos son los anteriores, yo creo que trabajándolo bien podrían conseguir adaptar realmente sus juegos a los juegos de hoy en día y contentar a los nuevos y a los antigüos fans, pero han abandonado todo lo que eran. O eso, o no se les ocurre como hacerlo y por eso se dedican a hacer remakes de lo que un día llegaron a ser.
Creo que cualquier fan de Resident Evil que haya jugado en su momento a RE1, RE2, RECV, etc me entenderá.

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
He jugado a todos los ResidentEvil y tienes mucha razón, pero para mí el 4 es la mezcla perfecta entre terror y acción. Hay que saber buscar un termino medio.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Estoy con algunos de vosotros, Resident Evil en esencia es un juego de terror con algo de acción, para los que quieren acción está el CoD en su modo zombies pero un Residente no se trata así. Y si lo que quieres es contentar a todos saca un resident de terror un año y al otro uno de acción. Así todo el mundo contento y que cada uno disfrute del que quiera

Superior