Capcom quiere que Deep Down tenga una vida jugable de 15 años

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Kazunori Sugiura, de Capcom, destacó en unas recientes declaraciones que la intención de la compañía con Deep Down es la de prolongarlo en el tiempo durante 15 años, haciendo que la propuesta se convierta en uno de los referentes de PS4 dentro del modelo de negocio F2P o gratuito.

En palabras del propio Sugiura, recogidas por Gematsu: "Deep Down es un juego por el que vamos a apostarlo todo, digamos, durante 15 años, por lo que no podemos lanzarlo con su nivel gráfico actual, aunque éste ya es de alta categoría. Es un caso extremo, pero este juego tiene cinco o seis veces el nivel de productividad de títulos como Monster Hunter Frontier G".

Por el momento se desconoce en qué momento estará disponible Deep Down para su descarga, su puesta de largo debería tener lugar en algún momento del presente 2015. Por ahora, la obra de Capcom ha sido confirmada únicamente en Japón, por lo que deberemos seguir esperando para saber si finalmente llegará a Occidente.

Archivos adjuntos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿15 años? Dudo que la ps4 dure tanto tiempo y no porque técnicamente no pueda, sino porque ya se encargarán los "lumbreras" de Sony de acortarle la vida como a ps3.

Unido
junio 3, 2012
¿Otra como Bungie? Que se conformen primero con que dure 2-3 años, que me parece a mi que apuntan demasiado alto.

@maigret
No creo que PS4 tecnicamente dura 14 años, personalmente dudo que pueda aguantar los 7-8 de PS3.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pero los 15 años cuentan desde que se supone que iba a salir en Japon con la consola no? de esa manera si puede durar 15 ya que a saber cuando saldra. Dudo que aguante tanto la consola pero estaran calculando que cuando salga PS5 que se pase el avance a la nueva consola. Que lo saque en Japon que funcione, que llegue a Europa y luego ya hablamos de años, a ver si va a ser un juego plano que a los 2 meses ya cansa siempre lo mismo y no miro a Dest... nadie XXXD

P.d. Ahora que lo pienso que Sony a la proxima consola le cambie el nombre que el 5 da para mucha coña. Nuevo lema de Sony " comprame una PS5 y por .... te la inco"

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
F2P 15 años???? Eso es mucha gente dejandose la pasta y mucha gente trabajando en contenidos frescos para esa pasta....

LO dudo

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
alaaaa un PAY4WIN de manual... os van a sangrar los bolsillos a quienes lo pillen... y si no lo haceis no no vais a conseguir una mierda en el juego..
CRAPCOM ATACA DE NUEVO

Superior