Capcom quiere conocer a tus personajes favoritos de Street Fighter

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom ha publicado una nueva encuesta a través de su Blog de la comunidad para conocer a los personajes favoritos de los jugadores de Street Fighter. Vuestras importantes opiniones ayudarán en el desarrollo de los futuros juegos, marketing y oportunidades de concesión de licencias. Por lo que desde la compañía nipona nos piden la máxima seriedad a la hora de contestar.

La encuesta será cerrada el próximo 1 de Marzo y los resultados se presentarán en el próximo PAX East. Accede ya a ella (Inglés) desde aquí.

 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los más votados serán retirados de los roosters de personajes, para usarlos habrá que comprarlos vía DLC.
True story.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Encuesta hecha

pero no me han preguntado por mi opinión de sus DLC........
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Los más votados serán retirados de los roosters de personajes, para usarlos habrá que comprarlos vía DLC.
True story.
entonces chunli, ryu, ken, sagat, baison, dalhsim, saldrán en formato dlc, serán los más botados....
 
K

Kesar

No me extrañaría que el motivo fuera por el que comentan los compañeros. Quien sabe, quizás no sea eso pero...
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,059
Ubicación
Kamurocho
Mis favoritos son Ken Masters, Zangief y Sagat aunque de los originales me gustan todos, pena que los nuevos sean tan... cutres
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
A ver si meten a personajes perdidos como Karin, R. Mika, Ingrid, Sodom, Alex... yo les voto con la esperanza de que vuelvan en un futuro a algún SF. A los casual's no les voto porque está claro que van a seguir saliendo (Balrog, Blanka...)
 

Geraimon1979

Geraimon
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
Cordoba
Para mi es el blanka , pero no pienso comprar el dlc ya que deberia estar incluido en el juego. Sino no se deberia llamr street fighter se deberi llamar , medio fighter x tekken
--- [ Añadido ] -----
Y no lo hubiera comprado , como lo hice para ps3
 
Última edición:

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
de los "nuevos" solo he podido votar a Ibuki, me quedo con mis clasicos de toda la vida, no puedo evitarlo, he crecido con ellos ahahhaa
 
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Ubicación
latino
worale bueno psss mis favoritos primeramente sakura despues juri akuma segido d chunli i zangief
 

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
A mi me gustaría que en un próximo Street Fighter o en una actualización de la 4 que pusieran a todos los personajes que han pisado esta serie , pero creo que seria difícil....
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Etto...Soy yo o me equivoque al responder a la segunda pregunta, es que traducido me dejaba todo rayado y puse que No....Así que la encuesta se termino y no me salierón los personajes por los que votar...XDDD!!!

PD: Sería la leche que hicieran un nuevo SF Alpha pero en plan TTT 2 y con el motor grafico del SF IV/SF X Tekken...En el que aparecieran todos los luchadores de la saga, incluyendo alguna incorporación, puede que parezca titanico pero si los de Namco lo han hecho y ojo, la saga Tekken no es que precisamente tenga un plantel cortito, digo yo que Capcom tambien...Eso si, miedo me darian pues ellos si que cobrarian por los luchadores DLC....XDDD!!
 
Superior