Capcom pretende lanzar más remasterizaciones de sus antiguos juegos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Remasterizaciones, es la orden del día en PS4, y parece ser que premia y sacan provecho sino, no los sacarían.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Capcom olé tu!! Así me gusta con un par bien puestos, la gente quejándose de las remasterizaciones y los abusos de los Dlc\'s y ellos toma ahí.

Unido
agosto 15, 2011
Buenas tardes.

En una mano, grandes títulos de psx y ps2 que ya tengo, en la otra, grandes posibilidades para los Resident Evil (véase 2 y Zero), rescatar grandes arcades (Cadillac and Dinosours, Knights of the Round o the Punisher), en la otra mano, falta de imaginación y poco gusto por el riesgo al no presentar nada nuevo.

Parece que esta generación no termina de despegar en cuanto a creatividad y sin olvidar el pertinente tirón de orejas por el abuso excesivo de dlcs (mejor ejemplo, Street Fighter y sucesivos).

Saludos.

Unido
junio 22, 2012
Y pregunto yo, hace falta comprarse una PS4 para esto??? Creo yo, que la PS3 va sobradita para mover esos juegos (para el que los quiera, claro).
Tengo claro que la PS4 todavia está muy verde, refritos y más refritos de cosas a las que jugabamos en PSX y PS2, por lo que de momento seguiré disfrutando de la 3.

Superior