Capcom pretende lanzar más remasterizaciones de sus antiguos juegos

Unido
octubre 15, 2014
La compañía japonesa Capcom acaba de publicar sus últimos resultados fiscales donde han visto incrementados sus beneficios respecto al curso anterior, en gran parte gracias al buen rendimiento de sus títulos en sistemas como PlayStation 4 y PlayStation 3.

Pero además de datos numéricos, Capcom también ha expuesto sus planes de lanzamientos para este año fiscal, con una tendencia a la apertura hacia mercados emergentes a través de plataformas digitales de descarga como Steam y un mayor guiño al segmento de dispositivos móviles, con especial atención hacia el público femenino.

Aunque quizás lo más llamativo de sus planes a corto plazo sea que van a seguir lanzando remasterizaciones en alta definición de algunos de sus juegos clásicos y a su continua apuesta por los contenidos adicionales en sus principales lanzamientos.

La empresa también quiere seguir exprimiendo la popularización de sus propiedades intelectuales más conocidas con el desarrollo de más juegos, nombrando concretamente a la licencia Street Fighter.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Capcom aun no entiende que estamos en la "nueva generación".

Sin embargo, como no queda de otra porque por muchos que se reclame, ellos lo realizarán igual. Espero que saquen Remasterizaciones decentes y de juegos en que sí valga la pena.

Unido
junio 30, 2013
Por favor que hagan una remasterizacion de MEGA MAN....Por favor....Por favor....

Unido
junio 14, 2011
Una trilogia HD de Dino Crisis no estaría nada mal, además de RE2, RE3, RE Code Veronica y RE Zero

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Refritos, refritos everywhere. Pero como se los sigue comprando la gente pues no paran.

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Se que nos quejamos de refritos, pero un Resident evil 0 hd no estaría mal, eso si , cuando va a entrar fuerte la nex-gen? Porque yo sigo viendo solo 4 juegos que merecen la pena lo demás son solo refritos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me encantaria jugar los RE Outbreak con las opciones online de hoy en dia, estaria genial.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
con el resident evil 2 me vale que es para mi el mejor de la saga y casi el mejor juego que he jugado

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
mas remasterizaciones y mas y mas.
queremos juegos nuevos en next gen!!!!

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Por favor, señores de CAPCOM, un Onimusha remastered HD para abrir boca ante un nuevo Onimusha... Soñar ea gratis XD

Unido
diciembre 6, 2008
Pues yo voy a apostar por no comprarles ningun juego de salida esperare a las versiones completas

Superior