Capcom presenta nuevos trajes de Resident Evil para luchadores de Street Fighter V

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal y como ha venido realizando Capcom desde hace un buen tiempo, han presentado nuevos trajes temáticos que se unirán al guardarropas virtual de Street Fighter V: Arcade Edition. En este sentido, la compañía ha querido sacarle provecho a la popularidad de una de sus franquicias más reconocidas de los últimos años, Resident Evil, por lo que decidieron incluir al juego tres trajes inspirados en personajes de esta emblemática saga de horror.

Dicha noticia ha sido anunciada a través de un nuevo tráiler, en el que podrás ver cómo han sido representados estos trajes dentro de este juego de lucha. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver, los personajes elegidos para vestir los trajes que se añadirán al juego han sido Cammy, Urien y Kolin. La primera de estos se encargará de lucir como Jill Valentine, llevando el uniforme que usó esta mujer en S.T.A.R.S. Por su parte, Urien tomará del armario unos lentes oscuros y una gabardina negra para que su apariencia se parezca a la de Albert Wesker, uno de los villanos más temibles de la serie.

Por último, Kolin se encargará de vestir los ropajes de Ada Wong, los cuales le permitirán a esta luchadora lucir como lo hizo esta misteriosa mujer de rasgos orientales en Resident Evil 6. Los trajes se estarán añadiendo al título este próximo 27 de Noviembre y Capcom aún no ha confirmado el costo que tendrá cada uno de ellos. Sin embargo, lo más probable es que puedan ser adquiridos por unos 3,99 euros, al igual que los otros que se han añadido anteriormente. Aquí te dejamos sus imágenes:









Street Fighter V - Arcade Edition está disponible para PS4 y PC. Este 27 de Noviembre también se introducirán trajes temáticos para celebrar las épocas navideñas, vía contenido descargable de paga, y serán llevados por los personajes Falke, Cody, Blanka y Sakura.

¿Qué te han parecido los trajes de Resident Evil para Street Fighter V?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior