Capcom presenta los modos Versus y Entrenamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Como ya te hemos mencionado en noticias previas, Street Fighter 30th Anniversary Collection es un título recopilatorio que reúne 12 entregas de esta legendaria saga de videojuegos de lucha. Para gusto de sus aficionados, Capcom se ha complacido de anunciar la inclusión de dos nuevos modos a este título de colección, los modos Versus y Entrenamiento.



El modo Versus se trata de una modalidad de batalla local de 1 contra 1, en la que tú y un amigo podrán luchar en cada uno de los 12 juegos que incluye el título. Para jugarlo, solo deberás seleccionar el modo Versus en la pantalla principal, luego aparecerá el catálogo de 12 entregas para que elijas en cual de ellas quieres luchar y luego pasarás a la pantalla de selección de personajes y arena de batalla.

Las arenas de batalla además de ser llamadas por su nombre, serán reconocidas con el nombre del luchador que hace vida en ella, por ejemplo, en Street Fighter Alpha 3, The House of Mystery será llamada también como Rose's Stage o el escenario de Rose.

Al finalizar las batallas tendrás la opción de llevar a cabo una revancha entre los dos luchadores que ya se han enfrentado, de contestar negativamente a la sugerencia serás devuelto a la pantalla de selección de título del modo Versus.



Por otro lado, también se ha añadido el modo Entrenamiento a 4 titulos de esta entrega especial: Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike. Esta modalidad te permitirá pulir tus habilidades de batalla e incluye nuevos ajustes que no se podían realizar en las versiones originales, con el fin de proporcionar un entrenamiento más efectivo y enfocado a cada una de las habilidades que quieras practicar.

Asimismo, te recordamos que los 4 títulos antes mencionados también contarán con una modalidad de combates en línea que te permitirá revivir las glorias de estas batallas de antaño con rivales de todas partes del mundo.

Por último, Capcom ha explicado que han tomado la decisión de incluir estos dos modos de juego debido a las constantes peticiones de sus aficionados. Originalmente este título estaba destinado a revivir solamente la esencia de las versiones de arcade, pero ahora contará con una nueva actualización descargable desde su día de lanzamiento que le permitirá a todos los usuarios acceder a los modos Versus y Entrenamiento.



Street Fighter 30th Anniversary Collection estará llegando a la PS4 el próximo 29 de Mayo.

¿Qué te ha parecido la inclusión de estos modos a este título recopilatorio?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior