Capcom presenta la carátula de Resident Evil 6

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Madre mía, con tanta jirafa y chica haciendo una... :X yo ya no veo el 6 por ningún lado -.-'' xD

platinum.masters

ITACHI_ELITE
Unido
febrero 8, 2012
jummmm a mi parecer tiene forma de mano con el dedo indice lijeramente encurbado para que aresca un 6 y ensima en etado gelatinosos ... esta genial pero podrian haber echo mas.... solo espero que este nuevo resident evil sea mejor que el 5 por que esa entrega de miedo no nadaba nada .. pura accion asta el final espero que se centren mas en ofrecernos una biena trama de terror como en antiguas entregas... asta el resident evil 4 daba algo mas de suspense que el 5 esperemos que esta nueva entrega lo hagan digno de llamarse un resident evil

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Personalmente no me gusta mucho la portada :buf: Aunque como lo que cuenta es lo de dentro,esperemos que el juego merezca la pena ^^

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mmmm Resident Evil 6 y sale un 6 en la carátula uuu se han calentao la cabeza eee jaja

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Una jirafa jajaja xD, bueno pues esta muy simplon pero pues si el juego si sera bueno vale madres eso

Unido
agosto 15, 2011
vaya siendo sinsero no me impreciono mucho esa portada pero ps el juego no se jusga por la portada deveremos esperar para el trailer official de un gameplay para ver que tl esta el juego

A

AnDy_

@Hendevil93 dijo:
No me gusta mucho la caratula me gustaba mas cuando salia leon y el zombi a lado :D
cierto esta portada es muy simple y sosa , ubiera sido la portada de leon y la chica de e.e.u.u , no m acuerdo como se yama xd , yo soi fan y claro k m komprare ste juegazo, si solo m io,pre la ps3 pa jugar re5 xdd, solo m kompro los re , los otros juegos m dan absoluta,nte igual ..

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
que hay chimpances trabajndo en las oficinas de marketing de CAMPCOM?La verdad que no se han estrujado muxo el cerebro con la caratula...espero que el juego este a años luz da la portada.....porque la saga RE no puede andarse con tonterias.....

Unido
marzo 26, 2008
Ya sabíamos como sería porque aparece en la portada de Dragon's Dogma.

Superior