Capcom presenta la carátula de Resident Evil 6

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
despues de que saliera el dibujo de la jirafa ya debieron cambiarlo porque ahora solo recuerda a eso

Unido
noviembre 27, 2007
Poniendo una casa, un solecito y una vaquita me entraria mas por los ojos que un "6" con la lepra.

Unido
diciembre 21, 2007
parece una jirafa a la que se la estan chupando....
jajajajajajajaja vaya caratula fea fea fea!!!!!

thejyg

javi9play3
Unido
abril 30, 2012
La verdad eske es un poco sosa, pero supongo k las ediciones especiales serán más bonitas y además lo que importa es lo de dentro :D

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Osss ha la espera del juegazo espero a no sea como el re: ORC aunq me entretuve. O es lo mismo q los anteriores su q. Uñendo lo visto me da a pido muxo un saludo

Unido
noviembre 13, 2010
NO me importa la carátula...........Lo único que me importa es que sea un Resident como DIOS manda del estilo al 2 (eso es un resident) y NO los Cutri-Resident de ahora, cortos, malos y con tanta acción como un shooter :douh: aaaaaaaa y puzles ¿eso que es?

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
@SteynerX dijo:
Pinta bien! este juego para mi es una obligación comprármelo! aunque la caratula me da bastante igual (anda que crear la noticia para una caratula xD) e visto los vídeos y parece que va a gustar bastante, sobretodo si lleva el coop como el 5 que es lo mejor.
Por cierto, en el Resident Evil 5 alguien tiene huevos podridos para dejarme? xD
Gracias a mucha gente que teneis la "obligacion" de compraros los juegos de CRACKcom esta gente se dedica a avasallarnos a DLCS a todos. A mi tambien me encanta RE pero me esperare a una version superfinal a un precio mas bajo. Eso o pirateo pero en ningun caso lanzarme a por el en cuanto salga a tienda.

Superior